Modelos que no tienen cuerpos perfectos

Ellas son las reinas de la industria fashionista y aunque son consideradas verdaderas diosas, tiene defectos físicos como cualquier ser humano.

Los defectos físicos de estas top models las hacen auténticas.  (Fotos: Instagram)
Los defectos físicos de estas top models las hacen auténticas. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 08/12/2015 17:40 Actualizada 13:00

Las modelos tienen cuerpos esculpidos, bien torneados, aunque tenemos que destacar que actualmente existe una revolución por cambiar los cánones de belleza bastante exigentes que ha establecido el mundo del modelaje durante años. 

De cualquier forma, las reinas de las pasarelas son consideradas verdaderas diosas, pero en realidad tienen varios defectos físicos, como cualquier persona. Tal es el caso de estas top models que presumen su anatomía imperfecta, que las hace auténticas e igual de hermosas. 

 

La modelo noruega Siri Tollerod tiene la frente muy amplia en proporción con su nariz y labios pequeños, por lo que generalmente se deja el fleco para cubrirla.

 

 

Ashley Smith nació en Texas, pero actualmente vive en Nueva York, ella tiene los dientes de enfrente separados, pero ese es su toque sexy.

 

 

Karolina Kurkova es guapísima y tiene un cuerpo de envidia pero debido a una intervención quirúrgica no tiene ombligo.

 

 

Alessandra Ambrosio, uno de los Ángeles de Victoria's Secret tiene el tronco más largo que las piernas, aunque pocos lo notan cuando desfila en lencería.

 

 

 

La modelo estadounidense Hailey Clauson tiene una deformidad en la mandíbula, que la hace ver más pronunciada, pero sólo se le nota cuando está de perfil.