A los maduritos famosos les gustan las mujeres jóvenes

Ellos no pueden resistirse a los encantos de una dama mucho menor, pues la relación les da vitalidad y frescura.

Estas parejas se llevan muchos años de diferencia, pero no ha sido impedimento para amarse intensamente.  (Fotos: Archivo)
Estas parejas se llevan muchos años de diferencia, pero no ha sido impedimento para amarse intensamente. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 13/10/2015 13:45 Actualizada 13:00

Estos personajes famosos del espectáculo o la política prefieren entablar una relación amorosa con una mujer mucho más joven que ellos para darle frescura a su vida y su cama, por qué no decirlo. 

Y a las mujeres que han conquistado les gustan los hombres experimentados, maduritos, es por ello que sus noviazgos o matrimonios son estables. 

 

El actor Eddie Murphy de 54 años tiene una novia guapísima de 36, se trata de la actriz australiana Paige Butcher. 

 

El actor Jason Statham es un madurito muy, muy atractivo de 48 años, quien conquistó el corazón de la modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley de 28 años, 20 años menor que él.

 

Michael Douglas de 71 años conquistó a la guapa Catherine Zeta-Jones de 46 años, hace 15 años, ella estaba en la plenitud de su juventud.

 

El empresario de la industria musical Tommy Mottola conquistó el corazón de la cantante y actriz mexicana Thalía, le lleva 22 años. 

 

Nicolas Cage le lleva 20 años a su pareja, dos décadas. El actor actualmente tiene 51 y Alice Kim, 31. 

 

Una de las relaciones más polémicas del espectáculo y la política es la de Olivier Sarkozy (46 años), hermano del ex presidente de Francia, con Mary Kate Olsen (29 años); hay una diferencia de edad entre ellos de 17 años.