Las muertes "ficticias" de los famosos

El deceso de estos personajes públicos se ha puesto en duda en más de una ocasión; aseguran que algunos tienen dobles.

Leonardo DiCaprio,
¿Qué Leonardo DiCaprio murió y que tiene un doble?, ¿es una broma? (Fotos: Archivo, Instagram y Especial)
Gente con clase Vanessa Pérez 09/08/2016 11:00 Actualizada 13:00

La vida de los personajes que adquieren tanta fama internacional casi siempre se hace leyenda, ya que el público, sus fanáticos son capaces de crear historias sensacionalistas de sus ídolos. Un ejemplo es poner en duda la muerte de las celebridades, ya sea que se nieguen a creer que en verdad fallecieron y que deambulan por el mundo con otra identidad, alejados de los reflectores de la prensa, o todo lo contrario, que murieron pero los sustituyeron dobles para continuar con su legalo. ¡WTF! En realidad las historias son escalofríantes para creerlas, sí Johnny, la gente está muy loca.

 

Leonardo DiCaprio 

Leonardo DiCaprio

Medios internacionales comenzaron a especular sobre la muerte del protagonista de “Revenant”, quien supuestamente fue encontrado sin vida en su casa por la señora que le hacía la limpieza. ¿El motivo? Una sobredosis de somníferos, es decir, que el galán de “Titanic” se suicidó y desde entonces lo suple Devon Sawa, un actor canadiense que ni siquiera se parece a él. ¡La hipótesis más descabellada! 

 

Avril Lavigne

La hipótesis (porque por supuesto la información no está comprobada) es que la cantante canadiense murió y se dice que Melissa Vandella es su sustituta. Aseguran que la joven tuvo que tomar su identidad desde 2003, cuando supuestamente Avril murió por una depresión luego del fallecimiento de su abuelo. 

 

Steve Jobs

El empresario y magnate de los negocios del sector informático murió el 5 de octubre de 2011 de cáncer de páncreas, pero los fanáticos hicieron viral una foto de un hombre brasileño que aseguran es él. La hipótesis es que quiso alejarse de los medios porque estaba cansado por su enfermedad y que decidió retirarse lejos de Estados Unidos. 

 

Paul Walker

El protagonista de la saga `Fast & Furious´, murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, pero un medio estadounidense aseguró que estaba vivo y que fingió su muerte para saldar sus deudas. ¡Pobre! Que lo dejen descansar en paz.

 

 

Michael Jackson 

El llamado Rey del Pop murió el 25 de junio de 2009 a causa de una sobredosis de medicamentos, tanto su vida como su muerte ha estado llena de especulaciones. Algunos de sus fanáticos aseguraron haberlo visto en una isla tropical y que ahora se llama Dave Dave. Supuestamente el cantante se alejó de la fama por un cáncer de piel que lo está dejando como un monstruo.