El gran amor entre estas bellas y talentosas mujeres esconde una romántica historia
Vanessa Pérez
Las modelos comenzaron su relación el 7 de marzo de 2015 y se conocieron en Nueva York por amigos en común.  (Fotos: Instagram)

Las modelos comenzaron su relación el 7 de marzo de 2015 y se conocieron en Nueva York por amigos en común. (Fotos: Instagram)

Hace unos días la modelo Yaya Kosikova publicó una imagen deseándole feliz aniversario a su amada, aunque se conocía que Montserrat Oliver de 51 años y Yaya de 31 años habían comenzado su relación el 7 de marzo de 2015, parece que el amor entre ellas esconde mucho más de lo que vemos, la verdad es que cada día lucen más felices y enamoradas.

 

Para celebrar su primer año juntas, la conductora mexicana le puso un mensaje en un espectacular de Los Ángeles a la modelo y fotógrafa eslovaca que decía: “Because No Matter What I'd Still Choose You. I Love You” (Porque sin importar qué, te seguiría eligiendo. Te amo).

Sigue leyendo: Montserrat Oliver le toma foto a Yaya Kosikova desnuda

E inmediatamente después, las modelos posaron juntas por primera vez para Vanity Fair México, la cita textual de Oliver que destacan en la portada de dicha publicación es: “Me piden que salga del armario, pero no tengo por qué hacerlo”.

Esta es la primera fotografía que Montserrat Oliver compartió en su Instagram en la que aparece Yaya, la publicó el 31 de marzo de 2015. 

 

En la entrevista que Montserrat y Yaya le concedieron al medio, relatan que se conocieron de la manera más increíble y mágica. La conductora de “Mojoe” estaba muy deprimida por la muerte de su madre. Un día recibió un mensaje de WhatsApp de un número desconocido que decía: “Hi, I'm Yaya” y la foto de perfil era un oso polar. Se trataba de Yaya Kosikova, una fotógrafa y modelo eslovaca que trabajaba en Planeta Foto y que había sido agregada a un chat de amigos en común con Montserrat. 

El primer viaje que realizaron juntas fue a Estocolmo. 

 

Dichos amigos quedaron de reunirse en una exposición en Nueva York, fue entonces cuando Yaya y Montserrat se vieron por primera vez. Nuevamente Yaya tomó la iniciativa y la invitó a ir a Long Island para relajarse. 

A mediados del 2016 Yaya llevó a Montserrat Oliver a conocer a su familia en su natal Eslovaquia, y después Montserrat hizo lo mismo invitando a su familia a México para llevarlos a pasear a las pirámides de Teotihuacán.

Montserrat llamaba a su madre y a su abuela Yaya y ahora estaba frente a otra mujer llamada realmente así, que conoció de la forma más inesperada. “Parece que pasaron siglos… Ese día cambiaron nuestras vidas”, dijo la fotógrafa a la revista. Fue ese 7 de marzo de 2015 cuando las guapas modelos decidieron comenzar a compartir la vida y hoy están felices disfrutándose día a día. 

Sigue leyendo: Los besos de amor de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Después de unas vacaciones por Asia a principios de este año, comenzaron a correr rumores de que no se trataba de unas simples vacaciones, sino que sería la luna de miel de Montserrat y Yaya.  A través de Instagram Stories mostraron un video donde ambas lucen un brillante anillo en el dedo anular mientras suena de fondo la canción "Single Ladies" de Beyoncé.

field_id_youtube)) { ?>

 

Relacionadas