La evolución de la imagen de Belinda a través de los años

Conocimos a la cantante y actriz cuando tenía ocho años, ahora es una de las famosas más guapas y sexys del espectáculo.

Belinda ha cambiado su look en varias ocasiones, pero actualmente es una de las famosas más guapas y atractivas de México.  (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Belinda ha cambiado su look en varias ocasiones, pero actualmente es una de las famosas más guapas y atractivas de México. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 26/04/2016 20:46 Actualizada 13:01

Belinda es actualmente una de las famosas más guapas y sexys del espectáculo, la conocimos cuando tenía ocho años en la telenovela “Amigos x siempre”, era una niña encantadora. ¿Cuánto ha cambiado?, hicimos un recuento de imágenes para ver la evolución de su imagen. 

sociales_belinda1

En el 2000 comenzó la telenovela “Amigos x siempre” que protagonizó Belinda con Martín Ricca, la pareja cautivó a los televidentes. 

sociales_belinda_2

Cuando Belinda entró en la pubertad, se convirtió en un icono de moda para las jovencitas mexicanas, todas querías vestirse y peinarse como ella. Puso de moda las trenzas, los anteojos de colores, los pañuelos en la cabeza, los jeans decorados. 

sociales_belinda_3

Y cuando la cantante dio el 'estirón', puso de moda las ombligueras, desde entonces ya tenía cuerpazo, claro que aún estaba en desarrollo. 

sociales_belinda_4

Cuando se convirtió en una señorita, Belinda se tiñó el pelo de castaño, se veía guapísima aunque nosotros la preferimos rubia. ¿Ustedes qué opinan?

Años después, se aclaró un poco el pelo, se puso un tono rubio cobrizo, con el que sus facciones se veían más finas. 

sociales_belinda_5

Para protagonizar la telenovela “Camaleones” lució un pelo muy largo, el peinado de las trenzas fue imitado por decenas de jovencitas. 

sociales_belinda_5

Luego Belinda comenzó a trabajar aún más su cuerpo con diversas rutinas de ejercicio. ¿Más guapa y más sexy?, ¿cómo lo logra?

Actualmente tiene uno de los cuerpos más envidiados, es una verdadera diosa y sus fans agradecen que comparta fotos en bikini en sus redes sociales. 

sociales_belinda_8

No cabe duda que Belinda ha mejorado con los años, su estilo ha cambiado, pero se ve mejor cada día. 

sociales_belinda_9