Jim Carrey salió con otra mujer el día que terminó a Cathriona White

Medios internacionales han difundido un par de imágenes en las que captan al actor con una rubia durante una exposición en Los Ángeles.

El actor decidió continuar con sus compromisos sociales a pesar de que ese día había terminado su noviazgo, mientras su ex se despedía en Twitter de sus amigos. (Foto: Archivo)
El actor decidió continuar con sus compromisos sociales a pesar de que ese día había terminado su noviazgo, mientras su ex se despedía en Twitter de sus amigos. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 01/10/2015 13:21 Actualizada 13:00

Hace un par de días el mundo hollywoodense se consternó con la noticia que la maquillista Cathriona White se había quitado la vida, luego de terminar su relación sentimental con Jim Carrey.

Y la nota de hoy en los medios internacionales es que el actor estuvo coqueteando con una mujer rubia el mismo día que terminó con la joven maquillista, durante una exposición en West Hollywood. 

Ya circulan dos fotografías del actor y la mujer desconocida en la red, solamente se encuentran platicando, pero testigos mencionaron que el actor y la rubia estuvieron platicando y coqueteando durante el evento del artista BLAKHAT en Milk Studios, el pasado 24 de septiembre. 

Fotografía que circula en las redes sociales y capta a el actor con una mujer desconocida

El actor decidió continuar con sus compromisos sociales a pesar de que ese día había terminado su noviazgo que comenzó desde 2012; mientras que Cathriona White, ese mismo día escribió en Twitter un mensaje de despedida, que anunciaba su suicidio: “Me voy de Twitter. Espero haber sido luz en el camino de mis amados y cercanos. Amor y paz para todos”.

Al respecto de la muerte de su ex novia, Carrey expresó su sentir con este mensaje: “Estoy profundamente entristecido por la partida de mi dulce Cathriona”. 

Cathriona White, ex novia de Jim Carrey