Giran orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes

La Fiscalía de Jalisco confirmó a El Universal que la empresaria mexicana tendrá que comparecer ante las autoridades por su administración fraudulenta.

También se emitió una orden de detención en contra de sus colaboradores Ramón García Hernández y Sergio Palacios López. (Foto: Archivo)
También se emitió una orden de detención en contra de sus colaboradores Ramón García Hernández y Sergio Palacios López. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 06/10/2015 13:53 Actualizada 10:50

La Fiscalía de Jalisco le confirmó a El Universal esta mañana que por orden del juez penal adscrito a Ciudad Guzmán se busca dar con el paradero de Angélica Fuentes Tellez, acusada de administración fraudulenta por su aún esposo, Jorge Vergara, dueño de Grupo Omnilife y del equipo de futbol Chivas. 

“Tras revisar el expediente 376/2015, el juzgado encontró elementos suficientes para pedir a la Fiscalía General del Estado buscar y detener tanto a Fuentes Tellez como a Ramón García Hernández y Sergio Palacios López, dos de sus colaboradores y presuntos cómplices”, cita El Gran Diario de México. 

Cuanto antes, los colaboradores de la empresaria mexicana y ella tendrán que presentarse ante las autoridades para responder por el delito del que se les inculpa. Jorge Vergara responsabiliza a su aún esposa de un desfalco de aproximadamente 4 mil millones de pesos, cuando ella estaba a cargo de Grupo Omnilife y que, supuestamente, se depositaron en distintas cuentas bancarias en el extranjero. Un delito de fraude podría pagarse hasta con 10 años de cárcel. 

La empresaria mexicana compartió una fotografía hace 18 horas de sus hijas Valentina y María Ignacia, a quienes concibió con Jorge Vergara, asegurando que ama jugar con sus niñas. “La atención afectuosa, cuidadosa y constante de madre proporciona un invaluable recurso para la vida emocional de nuestros hijos”, escribió en su Instagram.