El tenor se presenta el 15 de septiembre en el Auditorio Nacional para celebrar las fiestas patrias.
Lizbeth Cruz
El tenor se presentará en el Auditorio Nacional.  (FOTO: Cortesía)

El tenor se presentará en el Auditorio Nacional. (FOTO: Cortesía)

Gracias por darme la oportunidad una vez más de hacer cantar a la gente, de emocionar a los mexicanos en esta fecha emblemática.

Gran fiesta mexicana se llevará a cabo el 15 de septiembre con la actuación de Fernando de la Mora en el Auditorio Nacional, que después de dos años de no pisar el recinto, ahora lo hace para presentar un homenaje a los grandes compositores mexicanos, acompañado por la Orquesta Sinfónica Mexicana, el Mariachi Gama 1000, el Trío Los Panchos y el grupo Tlen-Huican.

El Auditorio Nacional abrirá sus puertas a las 6 de la tarde para que el público disfrute de una Noche Mexicana, para luego dar paso al concierto EnCanto por México y al final continuar con la verbena popular.

Luciendo más delgado, sólo para verse mejor, Fernando de la Mora aseguró sentirse muy contento por el reto de interpretar temas de grandes compositores mexicanos. “Gracias por darme la oportunidad una vez más de hacer cantar a la gente, de emocionar a los mexicanos en esta fecha emblemática, tan importante para México y para mí como persona, como artista, como ciudadano. Lo hemos preparado con mucho cuidado, soy amante de la buena música y hay que ponerla en manos de las nuevas generaciones, para que no se pierdan o queden en el olvido las canciones emblemáticas”, comentó.

El concierto se transmitirá por streaming a través de Youtube  AuditorioMx para que se pueda disfrutar desde cualquier parte del mundo.

field_id_youtube)) { ?>