Famosos que aumentaron su fortuna la casarse

Estos famosos no sólo unieron sus vidas, sino también sus cuantiosas fortunas y ahora tienen jugosas cuentas bancarias.

Thalía, Tommy Mottola,
Thalía se casó con Tommy Mottola en Nueva York en el 2000. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 07/10/2016 10:00 Actualizada 13:00

Estos famosos ya eran millonarios antes de casarse, pero atinaron a unir sus vidas con personajes también muy acaudalados, por ello se convirtieron en parejas multi millonarias. 

 

Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada de los últimos tiempos y se casó con el jugador de futbol americano Tom Brady. La fortuna de la brasileña asciende a 44 millones de dólares, mientras que la del coreback es de 31.3 millones de dólares, aproximadamente.

 

 

Beyoncé y Jay Z

Beyoncé y Jay Z no sólo unieron su pasión por la música, sino también sus fortunas. La cantante posee una fortuna de 54.5 millones de dólares. Por su parte, su marido posee una fortuna de 56 millones de dólares provenientes de la música, compañías de entretenimiento y demás empresas.

 

 

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y con su matrimonio su fama y fortuna subió como espuma. Kim es socialité y ahora empresaria, la fortuna que heredó de su padre, el multimillonario Robert Kardashian, y que acrecentó ella misma asciende a 52.5 millones de dólares. Kanye inició su carrera como productor en los años 90 y lanzó su primer disco como rapero en 2004.

 

 

David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham mantienen uno de los matrimonios más sólidos de la farándula y han formado una hermosa familia al lado de sus cuatro hijos. Él destacó como un futbolista profesional; su fortuna asciende a 5.2 millones de dólares y ella comenzó su fama en la música como una integrante de la agrupación Spice Girls y desde 2007 incursionó en el mundo de la moda como diseñadora.  

 

 

Thalía y Tommy Mottola

La boda de ensueño de Thalía y Tommy Mottola unió a una de las actrices más queridas de la televisión latinoamericana y a uno de los empresarios más reconocidos de Estados Unidos. Actualmente viven en Nueva York, tienen dos hijos y ambos ya cuentan con numerosas empresas que acrecientan su fortuna. 

 

 

Shakira y Gerard Piqué unieron sus vidas y su éxito. La cantante colombiana inició su carrera a los 13 años, ha vendido más de 60 millones de álbums alrededor del mundo. Piqué, por su parte, es un exitoso jugador de futbol soccer y ambos comparten no sólo su amor y el día de su cumpleaños, sino también dos hermosos hijos.