La actriz se declaró bisexual en 2010 y ha tenido un historial de parejas impresionante.
Nayeli Villegas
La actriz ha conquistado varios corazones. (FOTO: Archivo)

La actriz ha conquistado varios corazones. (FOTO: Archivo)

Amber debutó como conductora en el programa de televisión “Hidden Palms” y saltó a la fama en 2008 en la cinta “Never Back Down”. En 2010 se declaró bisexual en durante el 25 aniversario de GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación). 

Amber Heard y Valentino Lanus

Jamás lo podrías imaginar pero entre 2005 y 2006 tuvo una relación con Valentino Lanus

 

Mark Wystrach y Amber Heard

Mark Wystrach y Amber tuvieron una relación entre 2006 y 2007.

 

Crispin Glover y Amber Heard

Al parecer la actriz tuvo una serie de encuentros entre 2007 y 2008 con el actor Crispin Glover

 

Amber Heard y Tasya van Ree

Tuvo una relación con la fotógrafa Tasya van Ree de 2008 a 2011.

 

Amber Heard y Alejandro Gómez Monteverde

El cineasta mexicano Alejandro Gómez Monteverde tuvo una relación con la actriz hace más de diez años.

 

Johnny Depp y Amber Heard

Se casó con Johnny Depp en 2015 y solicitó el divorcio del actor el 23 de mayo de 2016, con quien tuvo una relación desde 2012.

 


Luego de que la duquesa de Sussex pidió que el juicio que tiene contra The Mail on Sunday se retrasara hasta el próximo otoño, comenzaron los rumores de que la reina Isabel II pronto tendrá otro bisnieto ¿será?
Redacción
meghan markle, meghan markle embarazada, meghan harry embarazo

(AP)

La demanda que Meghan Markle tiene contra "The Mail on Sunday" acaba de dar un vuelco inesperado. Cuando se sabía que la esposa del príncipe Harry era la más interesada en que el juicio sucediera lo antes posible, en esta semana se supo que pidió que se retrasara y se especuló que era para evitar pasar las fiestas navideñas con la reina Isabel II y su familia, con quienes -se sabe- no tiene la mejor relación.

Sin embargo, ya se dio a conocer que la actriz estadounidense pidió que el juicio se retrase hasta el otoño del 2021 ¡y ya se encendieron las alarmas! ¿Por qué Meghan pidió tanto tiempo para comenzar con esta batalla legal que le ha costado algunos dolores de cabeza? Cabe decir que el Juez aceptó su petición.

meghan markle embarazada

(AFP)

Meghan de Sussex demandó a Associated Newspapers Group, dueños de "The Mail On Sunday" por publicar una carta que supuestamente era de carácter privado, la cual, era dirigida a su padre, Thomas Markle, con quien también tiene una relación bastante conflictiva. Con el nieto de la reina Isabel II de su lago, la actriz emprendió un juicio contra la editorial, la cual, ha respondido con total dureza contra las acusaciones de la también duquesa. 

Leer tambiénMeghan Markle pierde la última batalla legal por su privacidad

El juez confesó este jueves que su decisión de autorizar la petición se basó en "motivos confidenciales" presentados por el equipo legal de Meghan a puerta cerrada. Si lo pensamos bien, desde enero del 2021 -que era la fecha tentativa- hasta el próximo otoño habrán pasado nueve meses ¡Será que Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su segundo bebé?

meghan harry bebé embarazo

(AP)

Leer tambiénMeghan Markle y su posible estrategia para evitar la Navidad con la reina Isabel II

 

 

meghan markle, meghan markle embarazada, meghan harry embarazo

Kim Kardashian recibió uno de los regalos más emotivos por motivo de sus 40 años: un mensaje de su papá, quien falleció en 2003 de cáncer de esófago
Redacción
kim kardashian, kim kardashian papá, kim kardashian holograma, kim kanye

(Instagram: kimkardashian)

Kim Kardashian recibió uno de los regalos más emotivos y sorprendentes en la celebración de sus 40 años: su esposo, Kanye West, la celebró con un holograma de su difunto papá, Rob Kardashian, y las palabras más dulces en ese día tan especial. "Mírate, tienes 40 años y eres un adulto. Te ves hermosa como cuando eras pequeña. Te cuido a ti, a tus hermanas, a tu hermano y a los niños todos los días. A veces dejo indicios de que estoy cerca. ¿Recuerdas cuando te llevaba a la escuela en mi pequeño Mercedes todos los días y escuchábamos esta canción juntos?", se escuchaba mientras se dio play a "Who Put the Bomp?", de Barry Mann.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

kardashian) el

Para los Kardashian siempre hay un paso más que dar y, por ello, el rapero quiso asombrar a su esposa con este detalle que definitvamente quedará grabado en el corazón de la empresaria. El mensaje del abogado siguió: 

Leer tambiénKim Kardashian rompe el silencio sobre Kanye West y pide compasión

"Estoy muy orgulloso de la mujer en la que te has convertido, Kimberly, y de todo lo que has logrado. Pero lo más impresionante es tu compromiso de convertirte en abogado y continuar con mi legado. Es un camino largo y difícil, pero vale la pena y estoy contigo en cada paso del camino. Lo más hermoso que he presenciado es verte hacer crecer tu familia. Te casaste con el hombre más, más, más, más, más genio del mundo: Kanye West. Eres la madre más, más, más, más increíble para tus cuatro hermosos hijos y son perfectos. Sigue haciendo lo que estás haciendo, Kimberly. Eres un alma hermosa. Sepan que estoy muy orgulloso de ustedes y que siempre estoy con ustedes... Dígan a Kourtney, Khloé y Rob que los amo y los extraño a todos. No olvides decir tus oraciones".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ardashian) el

Kim Kardashian, una de las sociaités y empresarias más famosas del mundo, se sintió profundamente conmovida ante el detalle de Kanye. "Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. Es tan realista y lo vimos una y otra vez, llenos de lágrimas y emoción. Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida", escribió la estrella del reality "Keeping up with the Kardashians".

Leer tambiénKim Kardashian gana más dinero en redes sociales que en televisión

kim kardashian, kim kardashian papá, kim kardashian holograma, kim kanye

La actriz Sofía Castro está celebrando un año más de vida y lo presume en sus redes sociales
Brando Alcauter
sofia castro, angelica rivera, cumple sofia castro

(Instagram: sofia_96castro)

La primogénita de Angélica Rivera, Sofía Castro cumple 24 años y a primera hora de este día colocó el mensaje “Adiós 23. Gracias por el paseo” en una de sus InstaStories e, inmediatamente después, subió un video de su novio Pablo Bernot entrando a su recámara con un pastel de chocolate y con la canción del “Happy Brithday” de fondo, aunque la velita no les dio tregua y se apagó en dos ocasiones, algo que causó la risa de Sofía. 

En lo que va del día, Sofía ha recibido las felicitaciones de sus amigos, quienes han compartido fotografías junto a la joven actriz en sus respectivas cuentas de Instagram, las cuales, son publicadas por la cumpleañera, entre ellos, el diseñador mexicano Benito Santos, quien creó el vestido con el que Ximena Navarrete ganó el concurso Miss Universo en 2010. Asimismo, el maquillista Alberto Arana también subió una imagen abrazando y besando a la actriz, no obstante, lo que más llamó la atención es que esta instantánea se tomó el 15 de septiembre de 2018, durante la última ceremonia del Grito de Independencia que presidió Enrique Peña Nieto como presidente de México en Palacio Nacional.

sofia castro angelica rivera cumple sofia castro

(Instagram: alberto_arana)

“Feliz vuelta al sol. Gracias por todas las vivencias, por formar parte de ti”, escribió Alberto sobre la imagen que fue tomada en el Salón Embajadores del recinto histórico. Además, el mismo Pablo Bernot, pareja de Castro Rivera, compartió una imagen de Sofía cuando era un niña pequeña, causando la ternura de los internautas. 

sofia castro angelica rivera cumple sofia castro

(Instagram: sofia_96castro)

Sofía Castro Rivera es la primera de tres hijas que procrearon la actriz Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro mientras estuvieron juntos entre 1994 y 2008. Las otras dos herederas son Fernanda y Regina. Por cierto, “El Güero” Castro subió una foto junto a su hija Sofía en París hace 15 años aproximadamente y le escribió, “Gracias por regalarme tanto cariño y sonrisas en mi vida”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños gracias por regalarme tanto cariño y sonrisas en mi vida! Se siempre Feliz!!!! @sofia_96castro

Una publicación compartida por @ elgueromex el

sofia castro, angelica rivera, cumple sofia castro

David Beckham, de 45 años, es la futura estrella de Netflix, compañía con la que acaba de firmar por 20 millones de dólares
Redacción
david beckham, beckham netflix, reality beckham

(EFE)

Videos nunca antes vistos de su infancia y celebraciones familiares formarán parte de la negociación que la exestrella de futbol David Beckham acaba de cerrar con Netflix, plataforma que tendrá los derechos de cientos de recuerdos del también modelo a cambio de la friolera de 20 millones de dolares.

David Beckham, esposo de Victoria Adams, también dará un espacio muy importante en la narrativa de su reality a su pareja, con quien tiene cuatro hijos y una historia de amor de más de 20 años.

david beckham

De acuerdo con el diario "The Sun",  veremos desde recuerdos de su infancia con sus amigos hasta cumpleaños y fotos personales. "La familia de David son archivadores masivos, han estado documentando con orgullo su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos recortes de periódicos locales, registros escolares y fotos del equipo a lo largo de los años", citó el medio inglés.

Leer tambiénLas excéntricas remodelaciones de seguridad en la casa de los Beckham

Se dio a conocer que la serie que se estrenará pronto comienza con imágenes de David Beckham jugando futbol con su papá y, a los pocos minutos, veremos a sus hijos Brooklyn, de 21 años, Romeo de 18, Cruz de 15 y Harper de 9, hablar de su famoso padre. "Un equipo de cámaras también documentará la vida de David ahora, siguiéndolo por todo el mundo mientras realiza varios proyectos comerciales".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

) el

No hace falta decir que Victoroa Beckham, su esposa, tuvo mucho qué ver para que la estrella del futbol se mantuviera en ascenso como modelo y empresario. Se sabe que la serie saldrá al aire a principios del 2022 aunque mucho material personal de David ya está en poder de la compañía productora Studio 99, propiedad de los Beckham, y que coproducirá con la compañía on streming.

Leer tambiénDavid y Victoria Beckham contrajeron Covid-19 en reunión de trabajo

david beckham, beckham netflix, reality beckham