Estos reconocidos personajes no siempre tuvieron una vida llena de lujos, aunque sea difícil de creer. A ellos les costó mucho trabajo construir el imperio que poseen ahora.
Vanessa Pérez
En la casa donde creció Sarah Jessica Parker no tenían luz, ahora es un gran ícono de la moda. (Fotos: Archivo)

En la casa donde creció Sarah Jessica Parker no tenían luz, ahora es un gran ícono de la moda. (Fotos: Archivo)

El pintor francés Jean-Pierre Sergent dice que “el éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y organización”. Y el claro ejemplo son estas celebridades que no perdieron la constancia en su objetivo y de tener una vida muy humilde, ahora poseen una gran fortuna y gran reconocimiento en sus profesiones. 

Te aseguramos que las historias de estas celebridades te van a inspirar.

 

James Franco, protagonista de `Spiderman´, reconoció que cuando llegó a Los Ángeles con el sueño de triunfar en Hollywood trabajó en la cadena de comida rápida McDonald´s mientras lograba conseguir un papel en alguna película. 

 

Oprah Winfrey no tenía dinero ni para comprarse ropa; además sufrió abuso sexual, realmente vivió una juventud muy dura y amarga. Actualmente es la persona afroamericana más rica del siglo XX, según Forbes.

 

Ralph Lauren nació en una familia humilde del Bronx, Nueva York. Estudió economía y después de graduarse comenzó a trabajar como vendedor de guantes y para un fabricante de corbatas, le sacó jugo a su talento en el diseño y ahora tiene una fortuna de millones de dólares. 

 

Leonardo DiCaprio creció en un suburbio de Hollywood rodeado de drogas y prostitución, un cazatalentos lo descubrió y se convirtió en un gran actor sin ir a la universidad. Su fortuna es superior a 200 mdd.

 

Halle Berry vivió en albergues con mendigos en su infancia, pero gracias a su talento y belleza ahora tiene más de 30 millones de dólares en su cuenta.

 

Sarah Jessica Parker era muy pobre, en su casa no había luz y tuvo que empezar a cantar y actuar para mantener a su familia, hoy es un ícono de moda y glamour.

 

En su infancia, Demi Moore vivió en una casa rodante hasta que le sacó provecho a su auténtica belleza, entonces tocó puertas con los productores y consiguió protagónicos importantes en el cine hasta convertirse en la gran estrella que es hoy. 

 

field_id_youtube)) { ?>