Bobbi Kristina Brown pudo haber sido asesinada por su novio

Los familiares de la hija de Whitney Houston inculpan a Nick Gordon de haberle inyectado un cóctel de drogas a la joven.

Las familias de la pareja están enfrentados legalmente por tratar de esclarecer la muerte de la hija de Whitney Houston. (Foto: Archivo)
Las familias de la pareja están enfrentados legalmente por tratar de esclarecer la muerte de la hija de Whitney Houston. (Foto: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 12/10/2015 14:29 Actualizada 10:50

El deceso de Bobbi Kristina fue muy triste, fue encontrada en la bañera moribunda y no logró reponerse, se fue marchitando como una flor. 

La hija de Whitney Houston sigue en escándalos, ahora su familia señala como culpable de su muerte a su novio Nick Gordon. Según declaraciones de los gestores de la herencia de la joven al portal TMZ, Gordon habría inyectado un cóctel de drogas a su novia, minutos después de haber discutido fuertemente.

Además agregaron que inmediatamente él la colocó boca abajo en la bañera para simular un accidente o suicidio. ¡Qué fuerte!

Los abogados de Gordon respondieron inmediatamente a las acusaciones de la familia dejando claro que los resultados de la autopsia siguen bajo secreto y que por lo tanto no pueden hacerse aseveraciones. 

La familia de Bobbi Kristina alega asesinato, los abogados de Nick Gordon aseguran que fue un accidente o suicidio, pero la polémica se ha levantando ya en el caso.