La novia de Brooklyn, hijo de David Beckham, sorprende por su parecido con Victoria Beckham

La modelo Hanna Cross es similar a la mamá de su novio

brooklyn_hanna_cross_victoria_beckham
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 04/01/2019 14:03 Actualizada 12:01

Tras un mes y medio de citas y de coqueteo, el hijo mayor de David Beckham y Victoria, Brooklyn de 19 años de edad ha declarado públicamente su amor por una joven modelo de 21 años, Hanna Cross, quien es comparada físicamente con la misma ex Spice Girl, pues sus rasgos faciales son muy parecidos.

También puedes leer: Victoria Beckham, la it girl británica por excelencia


 

Como suelen hacerlo los enamorados en esta época, Brooklyn confirmó su noviazgo a través de sus redes sociales, ya que al compartir una serie de fotos que él mismo tomó de la Hanna  en Instagram se hizo público su noviazgo con la modelo. En las imágenes se nota la química y la complicidad que los ha unido como una de las parejas más sensuales del momento, pues ambos posan y seducen a las cámaras con su romance.

Todo apunta a que este noviazgo va creciendo a una velocidad acelerada, pues este par de tortolos ya pasó su primera fiesta de Año Nuevo juntos. Hanna fue quien compartió una foto del momento.


Pero lo que más ha llamado la atención de los usuarios de Internet, es lo idénticas que lucen Hanna Cross y Victoria Beckham, cuyo estilo también es muy parecido, al igual que la forma de sus ojos y sus cejas. Sin duda Hanna parece una versión actual de la empresaria y cantante en sus inicios en los escenarios, ¿tú qué opinas?

También puedes leer: Foto: Así reaccionó Harper Beckham al ver a su mamá en una revista