Así era Britney Spears antes de la fama

La cantante compartió una vieja postal de cuando era una niña

britney_spears
Foto: AP e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 04/01/2019 13:04 Actualizada 13:04

La cantante Britney Spears compartió recientemente una vieja fotografía con la que informó al público sobre la cancelación de su esperado show, Dominacion, por motivos de la salud de su padre, Jamie Spears, quien estuvo hospitalizado en meses pasados.

Sin embargo, lo que acaparó la atención de la foto, más allá de los reembolsos y del tiempo que Britney se toma para estar cerca de su familia, fue lo pequeña y joven que era la cantante en ese momento, pues como pocas veces pudimos ver una postal de la intérprete  antes de que se hiciera famosa.

En ella se puede ver a la cantante de niña junto a sus dos papás, quienes sin duda le heredaron toda la belleza.

Britney comenzó desde muy pequeña en el ambiente artístico, ella fue parte del conocido programa infantil, The Mickey Mouse House, que también lanzó a la fama a otros famosos como Justin Timberlake y Ryan Gosling. Pero fue hasta 1997 que Spears lanzó su primer álbum discográfico titulado, Baby one more time, uno de los álbumes que la posicionó como una de las estrellas del pop más destacadas de la generación.

Aunque en el 2007,  Britney se hizo famosa por sus crisis personales y la polémica que giraba entorno a ella y su estabilidad emocional, actualmente la intérprete es madre de dos hijos: Sean Preston y Jayden James, fruto de su unión con el bailarín Kevin Federline y ha retomado el rumbo de su carrera artística.