VIDEO: Anna Kournikova y Enrique Iglesias enseñan a bailar a sus mellizos

La pareja disfruta el fin de semana jugando con sus bebés

enrique_iglesias_anna_kournikova.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 23/12/2018 14:13 Actualizada 12:01

Los mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias han cumplido un año, y durante todo este tiempo los padres han compartido muy orgullosos las imágenes de cómo han crecido y lo mucho que se divierten juntos

Esta vez fue la primera fue la ex tenista quien publicó un divertido video en Instagram bailando al ritmo de rock de “Run Rudolph Run” de Chuck Berry, mientras carga al pequeño Nicholas y él solo saborea su propio dedito con mucha tranquilidad.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También puedes leer: La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Al fondo se puede ver el azul del mar, recordemos que la pareja vive felizmente en Miami, y en el reflejo de un espejo se logra observar a Enrique grabando el momento con su celular.  

Después fue el turno del cantante, en su propio Instagram se le ve bailando con la tierna Lucy, con la misma canción de fondo, ella ríe emocionada y mira a su padre feliz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También puedes leer: Las tiernas fotos de Enrique Iglesias y sus mellizos

A diferencia del embarazo de Anna que mantuvieron en total discreción, desde que nacieron Nicholas y Lucy la pareja no ha dejado de compartir los divertidos momentos dónde se les ve jugando con los mellizos y es que los bebés son tan adorables que sus risas han conquistado las redes sociales.  

También puedes leer: El baile más tierno de Anna Kournikova con uno de sus bebés