Aurelio Nuño y María Aliaga se convertirán en papás por primera vez

El nuevo integrante de la familia del ex secretario de Educación Pública y la bailarina de flamenco podría nacer antes de que termine el año

Aurelio Nuño, María Aliaga, aurelio nuño y maría aliaga hijo,
Fotos: Alex Saldaña e Instagram
Gente con clase Redacción Clase 11/12/2018 14:59 Actualizada 18:14

Aurelio Nuño y su esposa María Aliaga están esperando a su primer hijo.

Foto: Alex Saldaña
Han pasado poco más de cuatro años desde que la pareja se casó en una boda muy discreta y aunque no han sido una pareja muy mediática, sí han compartido públicamente mensajes de amor, a través de sus redes sociales.
Aurelio no ha dejado pasar su aniversario sin dedicarle palabras de amor a María.


Fue el 5 de diciembre de 2014 cuando el ex secretario de Educación Pública y ex jefe de la Oficina de Presidencia durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, y la bailarina profesional de flamenco se dieron el “sí, acepto” en la Iglesia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


María actualmente tiene 30 años y Aurelio es 10 años mayor que ella. Sin duda, todo el tiempo juntos los ha ayudado a consolidarse como una pareja muy estable y ahora sumarán a su felicidad la llegada de su primer hijo.
En septiembre, la misma María Aliaga, a través de sus redes sociales mostró su baby bump y anunció que ya llevaba 6 meses de embarazo. Por lo que podríamos esperar el nacimiento del bebé Nuño Aliaga para finales de este 2018.


La futura mamá comenzó a bailar flamenco desde que tenía cinco años, lo que la llevó a estudiar en colegios de danza en México y España. Según su sitio web, desde 2017 trabaja con artistas con síndrome de Down a través de la Escuela Mexicana de Arte Down de la Fundación John Langdon Down, donde se impulsa a jóvenes artistas con síndrome de Down.