FOTO: Reaparece Rosalinda Bueso, esposa de Marcelo Ebrard

La ex embajadora de Honduras en México había desaparecido de los reflectores desde hace más de cinco años

Rosalinda Bueso, esposa de Marcelo Ebrard, AMLO, toma de posesión de amlo, investidura amlo,
Fotos Archivo EL UNIVERSAL e Instagram
Gente con clase Redacción Clase 01/12/2018 16:49 Actualizada 16:49

Fue desde antes del 2013, año en el que Marcelo Ebrard le dio la bienvenida a sus mellizos Ivanna y Julián, que dejamos de ver a su esposa Rosalinda Bueso.

Desde entonces, la guapa diplomática se desapareció prácticamente por completo de los reflectores, probablemente para cuidar de sus hijos (los primeros de ella), que ahora están por cumplir siete años.

Sin embargo, fue en la comida privada en Palacio Nacional  del nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, que vimos a Rosalinda por medio de una foto que subió Galilea Montijo con ella, a sus redes sociales. “Eres una reina”, fue lo que le escribió la conductora a la hondureña. La esposa de Ebrard eligió un vestido verde de encaje y manga larga para el evento. Recordemos que su marido es ahora secretario de Relaciones Exteriores del gobierno de López Obrador, por lo que seguramente la veremos más, al menos en actos oficiales.

Rosalinda, de 41 años, y Marcelo, de 59 años, se casaron el 7 de octubre de 2011 en una boda civil, siendo este el tercer matrimonio del ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien ya tenía tres hijos de su anterior relación con Francesca Ramos.