Mohamed V, sultán de Kelantan, se casó con Oksana Voevodina, quien ahora se llamará Rihanna
Redacción Clase
boda_rey_malassio

Foto: Facebook y cortesía 

El pasado 22 de noviembre, Mohamed V, sultán de Kelantan y rey de Malasia contrajo nupcias con quien fuera Miss Moscú en 2015, Oksana Voevodina una joven modelo rusa de 25 años de edad, que se convirtió al Islam para poder unir su vida en matrimonio con el rey malayo, por lo tanto recibió un nuevo nombre: Rihanna.

Tambipen puedes leer: Los detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La gran boda se llevó a cabo a las afueras de la capital rusa e incluyó todas las tradiciones nupciales de Rusia, pero también los ritos y costumbres malayos. Poco se sabe de las recientes nupcias reales y de Oksana, pero se especula que la pareja se conoció hace aproximadamente un año, cuando Oksana abandonó sus redes sociales en las que acostumbraba posar de manera muy sensual.

De esta joven modelo rusa, ahora casada con el sultán de Kelantan, se saben pocos detalles como que su papá es un reconocido cirujano ruso especializado en ortopedia y que nació en la ciudad de Rostov.

También puedes leer: Eugenia de York y Jack Brooksbank, una boda real que acabó en disputa familiar


 

Algunos de los invitados a esta impresionante boda compartieron en su redes sociales algunos clips y fotografías del enlace nupcial. El sultán de Kelantan se enfundó en el traje tradicional malayo, mientras que la ex Miss Moscú, a pesar de casarse por el rito musulmán, iba espectacular con un vestido blanco al estilo de las bodas ortodoxas.

The vibrant ceremony was held at the Barvikha Concert Hall in Moscow. https://t.co/FT6bdjJFoI pic.twitter.com/60giNIarRX


El empresario Billy Rovzar, quien hace dos meses se convirtió en papá de Kira, fruto de su relación con la actriz Claudia Álvarez, dijo sentirse lleno de vida y muy feliz tras su nacimiento. En entrevista para Clase, el productor platicó sobre está experiencia que le ha cambiado la vida
Edgar Laguna
kira rovzar álvarez, hija de billy y claudia, kira claudia alvarez billy rovzar

(Agencias)

Billy Rovzar, quien junto con su productora Lemon Films participa en un proyecto de televisión abierta llamado "Como tu no hay 2", que inicia el próximo 24 de febrero, dijo que trata de organizar su tiempo para estar con su hija, pero, sobre todo, reitera que lo importante es brindarle tiempo de calidad.

“Me siento lleno de vida e increíblemente feliz con la llegada de mí pequeña Kira, ahora tratando de balancear mis tiempos para estar con ella y con mi esposa, pero no solo llegar y estar con ellas, sino ayudar en lo que necesite la bebe, desde bañarla, darle su leche y proveerla de lo que requiera. Me encanta estar con ella “, comentó Rovzar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además de la preparación de otros proyectos como la serie Monarca por mencionar alguno, Billy adelantó que Claudia Álvarez ya prepara su regreso a la televisión y que tiene un proyecto para actuar en telenovela, lo cual, la ilusiona mucho, y aunque aún está sin fecha, será muy pronto. Leer también: Claudia Álvarez derrite la web con foto de su hija Kira

billy rovzar claudia alvarez

“Prácticamente nos estamos preparando para que cuando llegue la fecha, ella tenga a las personas adecuadas para apoyarla en el cuidado y atención de la beba. También por si es necesario se la tenga que llevar algunas veces a las grabaciones y por supuesto cuando yo pueda también la acompañaré para apoyarla en el cuidado de Kira”, dijo el empreario. Leer también: Ya nació Kira, la hija de Billy Rovzar y Claudia Álvarez, y aquí te decimos qué significa su nombre

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

laudiaalvarezo) el

Además, Billy Rovzar comentó que su mamá, Gina Diez Barroso, quien es fundadora de Dalia Empower, es una abuela extraordinaria con la pequeña Kira. 

kira rovzar álvarez, hija de billy y claudia, kira claudia alvarez billy rovzar

A más de un año de que aquel video se filtró a la web, la titular de noticias rompe el silencio para hablar al respecto
Zyanya Bolaños
roberto alves zague paola rojas

Foto: El Universal e Instagram 

Como nunca antes, la titular de noticias Paola Rojas abrió las puertas de su corazón para hablar de uno de los momentos más difíciles que ha vivido como mamá, esposa y figura pública. Fue en 2018 cuando se filtró un video íntimo de su exesposo que provocó un escándalo en redes sociales y, además, que internautas lanzaran todo tipo de mensajes contra la periodista.

Ahora, tras dos años del escándalo, Paola expresó lo difícil fue enfrentar ese episodio en su vida. 

Leer también. Paola Rojas: “Me emocionan los inicios”

paola rojas zague

Durante un encuentro que sostuvo Paola Rojas con Yordi Rosado para Univisión, la conductora de “Al aire con Paola” confesó que al enterarse de la polémica que la estaba acechando tras la filtración del video, decidió enfocarse en lo imediato y más importante que son sus hijos y tomó la decisión de no hablar de ninguna persona que sea importante para ellos. 

Durante los casi 10 años de matrimonio, Paola y su ex procrearon dos hijos, Leonardo y Paulo, y con el dolor que aún permea en su vida, la periodista expresó lo duro que fue enfrentar esta situación. 

 

 "He hablado muy poco del tema porque es durísimo, todavía me duele, yo tomé la decisión de entrada de no hablar nunca en público, de nadie que sea importante para mis hijos, todo esto públicamente ha sido brutal", dijo Paola Rojas. 

Leer también: La nueva vida de Paola Rojas

paola rojas hijos zague

 

Pese a que la titular de noticias sabe que una figura pública renuncia en gran parte a su vida privada, ella asegura que varios "se metieron en su intimidad", pues no solo fue acechada por los medios de comunicación o la prensa, también recibió comentarios ofensivos que atacaron su intimidad. 

 

"Cuando tenemos una profesión como esta, sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra muy distinta es traspasar el límite de la intimidad. Y con eso que pasó muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad, porque de alguna manera, sí se abrió esa puerta. Es como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara. Y muchos se metieron y me escribieron unas cosas, o sea tanta, tanta obscenidad.

 

"Ni siquiera pude detenerme para atenderme a mí, porque había tantas cosas por resolver y muchas personas por proteger y contener, entonces me quedé hasta atrás de la lista y no me di cuenta, en serio, no dimensioné todo el daño que me estaban haciendo todos esos mensajes obscenos y tan fuertes que…", aseguró.

 

 

paola rojas

Tras estas fuertes confesiones, el conductor Yordi Rosado le preguntó a Paola Rojas si en algún momento cruzó por su cabeza la idea de darse por vencida ante esta ola de ataques y de controversia, a lo que ella, con todas con solemnidad, dijo que nunca pasó por su mente esto, pues ama y disfruta mucho de la vida. 

 

"Yo ni siquiera me lo planteé, porque la vida me encanta y porque incluso con eso siempre tengo la decisión de disfrutar el momento y porque las pruebas siempre son para aprender y para crecer", comentó Paola Rojas. 

 

Finalmente, después de ser aplaudida por toda la producción del programa “La última y nos vamos” por su fortaleza al dar su testimonio, confesó que pese haber sido muy fuerte ante la adversidad, su cuerpo somatizó el dolor y tuvo que acudir a Oncología.  

 

“Me conmueve lo que hizo mi cuerpo, todo lo que ocurrió".

"Estoy bien y tengo que mantenerme en observación, la verdad es que sí me conmueve porque es una forma de manifestarse, pero que tuvo solución, lo detecté a tiempo y lo resolví a tiempo", aseguró la titular de noticias. 

Luego de haber quedado expuesta por su expareja sentimental, Paola Rojas mostró una entereza brutal que dejó atónitos a todos, pues ni un solo día dejó de trabajar, ni en  su programa de radio o televisión, por intensas que fueron los ataques por parte de prensa, siempre se mantuvo firme y fuerte. Sin duda, un gran ejemplo para sus hijos. 

Leer también: La historia de amor de Paola Rojas y Zague

paola rojas
 

paola ropjas habla sobre zague, paola rojas llora zague, paola rojas habla sobre acosos, paola rojas hijos

Nuevas versiones aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry sí dejarán de usar el nombre de Sussex Royal como parte de sus actividades
Redacción
reina isabel prohibe sussex royal, eghan harry sussex royal, sussex royal

(Agencias)

Luego de que se dio a conocer que Meghan Markle habría dicho a sus amigos que nada legal podrá detenerla de usar la marca Sussex Royal, el diario inglés Mirror informó que voceros de los duques confirmaron que la pareja dejará de usar el distintivo a partir de la próxima primavera.

meghan reina isabel

Según Mirror, la portavoz dijo: "Si bien el duque y la duquesa se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra Royal, por lo tanto, se acordó que su organización sin fines de lucro, cuando se anuncia esta primavera, no se llamará Sussex Royal Foundation".

reina isabel meghan markle

Aunque hace algunas horas The Sun informó que amigos cercanos a la actriz dijeron que no tenían intención de dejar Sussex Royal, al parecer, viceros oficiales se apresuraron a confirmar que los duques sí están dispuestos a obedecer a la reina en su más reciente indicación. Leer también: Un autobús escolar busca al príncipe Andrés: "Si ve a este hombre, pídale que llame al FBI"

 

 

reina isabel prohibe sussex royal, eghan harry sussex royal, sussex royal

El empresario mexicano sufrió un accidente que le dejó una ‘importante’ cicatriz en la cabeza
Zyanya Bolaños
jacky bracamontes martin fuentes

Foto: Instagram 

El empresario mexicano Martín Fuentes es un hombre de acción que disfruta de los deportes extremos y de la adrenalina, tan es así que ha contagiado a sus hijas y a su esposa su pasión por ellos, aunque a veces sus mismas preferencias lo pueden llevar al borde del peligro.

Recientemente el esposo de Jacky Bracamontes compartió una serie de fotografías en las que nos dejó ver que se encuentra disfrutando de unos días en los Alpes franceses, al lado de algunos de sus amigos más cercanos. 

Leer también: La actriz Jacky Bracamontes habló del doloroso momento de la pérdida de su bebé

martin fuentes

Pero aunque las imágenes son prueba de lo divertido y emocionante que está siendo su estancia en Francia, Martín también compartió un video en el que mostró su aparatosa cicatriz en la cabeza, pues al parecer el piloto mexicano sufrió un accidente mientras disfrutaba de un pase en skis con sus amigos. 

 

“Un pequeño rasguño en la nieve, pero estamos bien, listos para regresar a entrenar”, escribió Martín al pie del video. 

 

Pese a que la cicatriz luce bastante llamativa y es de una tamaño considerable, parece que no pasó ha pasado a mayores y que el empresario está fuera de peligro y puede seguir desempeñando sus actividades cotidianas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación com

Sin embargo, sí causó la preocupación de algunos de sus amigos más cercanos como Sebastián Rulli y la misma Jacky, quien prefirió expresarse a través de un emoji de ‘changuito con los ojos cerrados’ en la caja de comentarios del video. 

Leer también: El lado más sexy de Jacky Bracamontes en su cumpleaños número 40

martin fuentes

 

martin fuentes accaidente, espoos jacky brcaamontes accidente nieve, martin fuentes