Tienes que ver cómo fue la boda de Miss Moscú y el rey de Malasia

Mohamed V, sultán de Kelantan, se casó con Oksana Voevodina, quien ahora se llamará Rihanna

boda_rey_malassio
Foto: Facebook y cortesía 
Realeza Redacción Clase 28/11/2018 20:42 Actualizada 11:58

El pasado 22 de noviembre, Mohamed V, sultán de Kelantan y rey de Malasia contrajo nupcias con quien fuera Miss Moscú en 2015, Oksana Voevodina una joven modelo rusa de 25 años de edad, que se convirtió al Islam para poder unir su vida en matrimonio con el rey malayo, por lo tanto recibió un nuevo nombre: Rihanna.

Tambipen puedes leer: Los detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La gran boda se llevó a cabo a las afueras de la capital rusa e incluyó todas las tradiciones nupciales de Rusia, pero también los ritos y costumbres malayos. Poco se sabe de las recientes nupcias reales y de Oksana, pero se especula que la pareja se conoció hace aproximadamente un año, cuando Oksana abandonó sus redes sociales en las que acostumbraba posar de manera muy sensual.

De esta joven modelo rusa, ahora casada con el sultán de Kelantan, se saben pocos detalles como que su papá es un reconocido cirujano ruso especializado en ortopedia y que nació en la ciudad de Rostov.

También puedes leer: Eugenia de York y Jack Brooksbank, una boda real que acabó en disputa familiar


 

Algunos de los invitados a esta impresionante boda compartieron en su redes sociales algunos clips y fotografías del enlace nupcial. El sultán de Kelantan se enfundó en el traje tradicional malayo, mientras que la ex Miss Moscú, a pesar de casarse por el rito musulmán, iba espectacular con un vestido blanco al estilo de las bodas ortodoxas.

The vibrant ceremony was held at the Barvikha Concert Hall in Moscow. https://t.co/FT6bdjJFoI pic.twitter.com/60giNIarRX