La lujosa vida de Saúl 'Canelo' Álvarez

En el año 2017 fue nombrado uno de los 10 deportistas más acaudalados por Forbes

Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 12/09/2018 11:28 Actualizada 11:55

Saúl 'Canelo' Álvarez es un talentosos boxeador profesional que ha ganado importantes campeonatos como: WBC, WBA, WBO y The Ring. El Canelo Álvarez inició su carrera a la edad de 13 años, pero fue hasta el 2005 cuando debutó en la Arena Chololo Larios de Tonalá, Jalisco. Mucho ha cambiado desde ese entonces su vida en muchos sentidos. 

De acuerdo con el periódico El Universal el pugilista mexicano fue uno de los deportistas mejor pagados en el segundo trimestre del 2017,  la ganancia que Canelo Álvarez obtuvo durante ese periodo fue de 44.5 millones de dólares, superando a figuras como Tiger Woods y Rafael Nadal.

También puedes leer: La lujosa vida de Eve Jobs, hija de Steve Jobs

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Según Forbes, Saúl “Canelo” Álvarez es dueño de una lujosa casa ubicada en Rancho Santa Fe, ubicada en San Diego, Estados Unidos, se dice que el boxeador ocupa este lujoso recinto para realizar su concentración un par de meses antes de una pelea importante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

El Canelo también es propietario de una impresionante y cuantiosa colección de automóviles de lujo, entre sus marcas favoritas para coleccionar se encuentran Mercedes Benz y los antiguos Cadillacs.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

En el año 2017, Saúl Álvarez habló al respecto sobre sus estilo de vida a Forbes: "Mi papá me enseñó el valor del ahorro. Gasto en lo que tengo que gastar. No escatimo en mis viajes o ropa porque al final te vas sin nada. Me gusta lo bueno; aprendí con el paso del tiempo, porque yo nací sin nada”.

Es por eso vemos al pugilista disfrutar de deliciosos viajes alrededor del mundo y de dar paseos en sus preciosos caballos, animales que ha adquirido a lo largo de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Canelo Álvarez también ha cambiado su estilo al vestir, sabemos que mantiene un look muy juvenil y sensual que lo ha convertido en uno de los galanes favoritos de las mujeres, pero sin duda dos de sus marcas favorita de lujo son Gucci y Dolce & Gabbana,  le han ayudado mucho a dar esa imagen, ya que los diseños exclusivos de estas marca se caracterizan por dar ese toque distintivo y chic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Recientemente el boxeador compartió una fotografía de su equipo y de él mientra viajaban abordo de un jet, la postal llamó la atención ya que la pijama que el deportista usaba en es momento se trata de un diseño de la firma Dolce & Gabbana, que tiene un precio de 50 mil pesos aproximadamente.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

En marzo de este año se detectó a través de un análisis clínico una sustancia llamada clenbuterol en el cuerpo de Saúl “Canelo” Álvarez, por ello la Comisión Atlética de Nevada le retiró la licencia de boxeo durante 6 meses, su regreso está programado para el 15 de septiembre de 2018 en una pelea contra Golovkin 2 en Las Vegas. Se estima que la ganancia del boxeador mexicano tras la pelea será de más de 20 millones.

También puedes leer: FOTOS: Así es la lujosa mansión de Los Beckham

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el