El viaje de Eiza González y su mamá a Sudáfrica

La actriz se dio una escapada en medio de su apretada agenda para recorrer Ciudad del Cabo con su mamá

Eiza Gonzalez, Glenda Reyna
(Fotos: Instagram)
Gente con clase Andrea Villar 20/08/2018 15:12 Actualizada 11:55

En medio de una apretada agenda por todos sus proyectos en puerta, Eiza González se pudo dar un respiro para disfrutar de un viaje a la ciudad Cape Town en Sudáfrica en compañía de su mamá Glenda Reyna.

Eiza González y su mamá Glenda Reyna, agosto 2018. (Foto: Instagram @glendareyna)

 

Con los numerosos proyectos que la actriz de 28 años ha tenido últimamente debido a su gran aceptación y éxito en Hollywood, salir a vacacionar con su familia no era posible; sin embargo, desde sus redes sociales compartió una linda instantánea al lado de su mamá en su actual travesía por África. En la foto - que ya juntó más de 156 mil likes- la también cantante luce el cabello recogido con un estilo effortless. Por su parte, Glenda posa sonriente a la cámara, ¡no cabe duda que la belleza la heredó de su mamá!

Eiza González y su mamá Glenda Reyna, agosto 2018. (Foto: Instagram @eizagonzalez)

 

Eiza y su mamá han mostrado una estrecha relación, pues aunque la actriz no comparte fotos de todas la veces que ella la ha acompañado, Glenda parece ser fiel usuario de Instagram. Desde ahí compartió la misma foto que su hija con la leyenda: “África se logró a través de los sueños y logros de tu princesdoll @eizagonzalez”. Quizá quieras leer: El look de Eiza González en su primer evento social como novia de Josh Duhamel

Asimismo la manager y ex modelo mostró su inmensa felicidad al dar un recorrido por la selva y tener la oportunidad de ver animales como leones al lado de su famosa hija. Te puede interesar: ¿Eiza González y Josh Duhamel terminaron?

Glenda Reyna en Sudáfrica, agosto 2018. (Foto: Instagram @glendareyna)

Glenda Reyna en Sudáfrica, agosto 2018. (Foto: Instagram @glendareyna)

Actualmente Eiza se encuentra en la promoción de las películas “Welcome to Marwen” y “Alita: Battle Angel”, en las cuales interpreta a una muñeca y un cyborg, respectivamente. Continúa leyendo: Eiza González es una muñeca de carne y hueso en su nueva película