Gente con clase| 25/07/2018 |10:13 |Andrea Villar | Actualizada
10:13

Parece que la historia de amor entre la actriz mexicana Eiza González y el actor estadounidense Josh Duhamel ha quedado en pausa, pues según revelaron fuentes cercanas a People, la pareja decidió poner fin a su relación.

 

 

De acuerdo a distintos medios, Eiza y Josh decidieron terminar su relación por mutuo acuerdo y por las apretadas agendas de ambos. “Sus respectivas dinámicas laborales y sus frenéticos ritmos de trabajo han jugado un papel muy importante en su decisión de seguir caminos separados. Habían puesto demasiada presión en su relación”, revelaron al medio.

Asimismo, el día de ayer, mientras Josh salía de un gimnasio en Los Ángeles fue interceptado por un fotógrafo del Daily Mail, quien contó que el actor le preguntó: “si buscas a Eiza, ya terminamos”.

 

 

Los actores de Hollywood fueron vistos por primera vez en junio por las calles de Beverly Hills, semanas más tarde volaron a México para disfrutar de un romántico viaje en las playas de Cancún.

¿Eiza González y Josh Duhamel terminaron?
¿Eiza González y Josh Duhamel terminaron?

Eiza González durante su viaje a Cancún, julio 2018. (Foto: Instagram @eizagonzalez)

Uno de los últimos eventos a los que la sonada pareja asistió fue a la boda de la actriz Ashley Greene, amiga cercana de Eiza; sin embargo, nunca hicieron pública su relación en redes sociales.

 

Actualmente Eiza González se encuentra en la promoción de la película “Alita: Battle Angel”, donde interpreta al cyborg Nyssiana. A su vez es una de las protagonistas del filme “Welcome to Marwen” con el personaje de Caralala; una de las más esperadas pues tendrá la oportunidad de compartir la pantalla con actores como Steve Carell, Leslie Mann, Diane Kruger, entre otros.

 

 

¿Eiza González y Josh Duhamel terminaron?
¿Eiza González y Josh Duhamel terminaron?

Eiza González como Carlala en la película "Welcome to Marwen". (Foto: Instagram @eizagonzalez)

Por su parte, Josh Duhamel continúa en la serie “Unsolved”, que cuenta la historia de dos antiguos detectives de policías en Los Ángeles.