¡Inés Gómez Mont recibió el mejor regalo de cumpleaños!

La guapa conductora mexicana celebró en grande su cumpleaños número 35

Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 30/07/2018 11:17 Actualizada 11:55

La conductora Inés Gómez Mont celebró su cumpleaños número 35 rodeada de amigos, sorpresas, detalles y mucho cariño. Uno de los momentos más conmovedores del festejo fue cuando Inés compartió una fotografía de su pequeña hija María, quien usaba una diadema de velas, y en la publicación se leyó: “Sin duda mi mejor regalo de 35”.

 

 

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Esta fotografía tiene un par de hora de haberse compartido y ya cuenta con más de 18 mil likes en Instagram. María es una de las bebés famosas más apreciadas por el público del Internet y apenas tiene un mes de nacida.

También puedes leer: El álbum de fotos de María, la hija recién nacida de Inés Gómez Mont

Otro de los momentos más entrañables del cumpleaños de Gómez Mont fue cuando su papá le cantó, acompañado de mariachis, Las Mañanitas; sin embargo, como Inés se encontraba de viaje festejando sus 35, su padre quien no podía cantar en vivo, decidió mandarle la serenata por mensaje.

También puedes leer: ¿Quiénes son los hermanos de Inés Gómez Mont?

 

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Inés es una de las celebridades mexicanas más divertidas, tanto es así, que  la ojiazul decidió también recibir un año más de vida con un clásico “pastelazo”. Sin duda ella es una de las personas de las que se puede aprender a cómo llegar a los 35 sin perder el sentido del humor.