Gente con clase| 04/06/2018 |11:44 |Vanessa Arriaga | Actualizada
11:44

Sin duda una de nuestras parejas favoritas del espectáculo son Eduardo Capetillo y Gaytán porque derrochan amor y confianza con una mirada. Pero, también amamos a sus hijos: Ana Paula,  y sus tiernos mellizos.

Alejandra Capetillo Gaytán recién se graduó de la carrera de diseño en Parsons School. Su hermano Eduardo Capetillo Jr., no pudo evitar felicitarla por este gran logro. El guapo joven compartió en su Instagram tres fotografías junto a su hermanita a quien le dicen de cariño: Alita.

El mensaje que acompaña este mini álbum es:

Empiezas algo nuevo alita... Siempre vas a ser mi hermanita chiquita, ¡te quiero mucho! FELICIDADES

A lo que Alejandra Capetillo Gaytán respondió: El mejor, te amo.

Con esto no podemos cuestionar la cercanía de estos hermanos que ya nos han mostrados sus padres con anterioridad.

Además, son idénticos a sus progenitores, al verlos sentimos que viajamos en el tiempo y vemos a Bibi y Eduardo cuando iniciaban su relación.

La hija de Eduardo Capetillo se gradúa
La hija de Eduardo Capetillo se gradúa

En el evento Alejandra lució espectacular no solo por la belleza heredada de su madre, también por el vestido que llevaba: discreto, elegante y muy acorde con su sencilla personalidad.

La hija de Eduardo Capetillo se gradúa
La hija de Eduardo Capetillo se gradúa

Nos da mucho gusto que Alejandra Capetillo inicie una nueva etapa de su vida, tal vez en un fututo nos sorprenda con sus ilustraciones y fotografías (donde modelan su famila y amigos) que son muy buenas y son su pasión.

Lo mejor de todo es que Alejandra tiene el apoyo y amor de su familia. ¡Felicidades!