Más Información
El Torneo de Wimbledon 2025 ya comenzó, y durante su apertura no solo trajo emociones dentro de la cancha, sino que también dejó momentos entrañables fuera de ella.
Entre los asistentes que se robaron las miradas del público estuvo David Beckham, quien reapareció en público acompañado de su mamá, Sandra Georgina West, tras haber sido dado de alta del hospital.
Hace un par de días, su esposa Victoria Beckham compartió en redes sociales algunas fotografías de David en las que le deseaba una pronta recuperación. “¡Que te mejores!”, escribió la diseñadora, aunque no reveló el motivo de la hospitalización del exfutbolista.
Más tarde, el 'Daily Mail' dio a conocer que David Beckham fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar una lesión en la muñeca derecha que, según fuentes citadas, arrastra desde un partido amistoso disputado en 2003.
Tras la operación, el exfutbolista británico, recientemente nombrado Sir por el rey Carlos III, viajó de Miami a Londres para acudir al All England Lawn Tennis Club y así presenciar el debut del tenista español Carlos Alcaraz en la pista central.

Leer también: David Beckham lanza en México su colección con Hugo Boss
Así fue como David Beckham reapareció en Wimbledon tras salir del hospital
Aunque cada año asiste al torneo como fiel fanático del tenis, esta ocasión fue especialmente significativa ya que reapareció junto a su mamá, Sandra Georgina West, y con una mano vendada, aunque logró disimularlo.

Vestido con un impecable traje cruzado de lino y seda en tono hueso, el exjugador lució elegante y relajado, siempre atento a su mamá, con quien compartió sonrisas y complicidad desde el Royal Box, el palco más exclusivo del torneo.
¿Quién es Sandra Beckham, la discreta mamá de David Beckham?
Sandra Georgina West, mamá de David Beckham, ha sido una figura clave en la vida del exjugador. Apasionada del deporte y firme apoyo desde sus inicios en el fútbol, suele acompañarlo en momentos importantes, aunque en mayor medida se mantiene alejada del foco público.

Sandra trabajó como estilista y peluquera, y fue clave en la formación y disciplina de David desde su infancia. Siempre ha mantenido un perfil bajo ante los medios, pero su presencia ha sido fundamental en la vida del exjugador.
No es la primera vez que el exfutbolista asiste al Torneo de Wimbledon junto a su mamá, pues en ediciones anteriores ha dejado claro lo mucho que disfruta de su compañía.

La unión entre David Beckham y su mamá, Sandra Georgina West, en Wimbledon subraya el fuerte lazo familiar entre ambos, y añade un toque entrañable a esta edición del torneo más prestigioso del mundo.
Wimbledon, que se extiende hasta el 13 de julio, no solo es el torneo de tenis más antiguo, también uno de los escenarios favoritos de celebridades y miembros de la realeza.
Leer también: David Beckham se sincera y revela cómo vive el síndrome del nido vacío