Gente con clase| 25/05/2018 |12:44 |Redacción Clase | Actualizada
12:44

Todavía no comienza el verano y la guapa actriz mexicana Ana Brenda Contreras ha dado muestra que ya viene su época favorita del año, a través de sus redes sociales compartió una postal con la que ha cautivado a todos luciendo un sexy bañador rojo que deja ver su perfecta anatomía.

La foto fue tomada durante su última estancia en Cancún, la imagen capta el momento exacto en el que la actriz de 31 años sale de una alberca del hotel.

"Summer edition", escribió la guapa novia de Iván Sánchez.

Además de la imponente belleza de la nacida en Texas, lo que llamó la atención entre sus seguidores Instagram es que la fotografía deja en evidencia a los hombres que se encontraban atrás, quienes no pudieron voltear la mirada hacia ella mientras salía de la alberca.

 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

"Tenías mucha antención de los dudes de atrás", escribió la actriz Altair Jarabo, su compañera de reparto de la telenovela  'Por amar sin ley'.

Aunque no es la primera vez que la actriz, Ana Brenda Contreras comparte una fotografía en sexy ropa, sus seguidores aplauden la disciplina de la actriz para logran una figura de impacto.

 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el