La lujosa vida de Eve Jobs, hija de Steve Jobs

La hija del creador de MAC se posiciona como una de las herederas más acaudaladas de la generación

 Eve Jobs es una apasionada de la equitación. Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 22/05/2018 19:23 Actualizada 11:53

Después de que el multimillonario empresario Steve Jobs falleciera en 2011 a causa del cáncer pancreático, Eve Siena Jobs,  la más pequeña de sus hijos quedó como una de las herederas del creador de MAC; según la revista Forbes la fortuna de Eve asciende  aproximadamente a 7 mil millones de dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LOS 10 MEXICANOS MÁS RICOS DE MÉXICO 

Con tan solo 22 años de edad Erin Jobs se posiciona como una de las herederas más acaudaladas y jóvenes de la década. Pero como también como una excelente jinete, en 2017 Eve logró colocarse como “la mejor jinete” de Estados Unidos superando a personalidades como la hija de Bill Gates, Jennifer Gates y a Jessica Springsteen. Una cualidad que la ha llevado a mantener una vida lujosa.  

Ya que de acuerdo con el Daily Mail, Eve es propietaria de una valiosa casa valuada en 15 millones de dólares; dicho lugar incluye cuatro habitaciones, cinco baños y un establo para 20 caballos el cual también tiene un circuito de salto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR DE CARLOS SLIM, EL HOMBRE MÁS RICO DE MÉXICO 

Eve mantiene un perfil bajo en redes sociales, sin embargo, es común verla en Instagram abordó de lujosos yates y costosos viajes alrededor del mundo.

Cabe destacar que en octubre del año pasado salió a la luz pública su noviazgo con el mexicano Eugenio Garza Pérez, quien es bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y ex presidente de Grupo VISA.