Realeza| 16/05/2018 |11:37 |Redacción Clase | Actualizada
11:37

A pocos días de celebrarse la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle se ha confirmado que los príncipes George y Charlotte, hijos de los Duques de Cambridge, estarán presentes en la boda real protagonizando uno de los papeles más tiernos, el de paje y dama de honor, respectivamente.

Atendiendo a lo adorables que son, además de ser unos de los invitados más pequeños y carismáticos a la gran boda real, serán los encargados de fungir como pajes y llevar las flores desde la entrada de la capilla San Jorge, hasta el altar.

Según se informó en un nuevo comunicado emitido por el Palacio de Kensington, los hijos mayores de la duquesa Kate Middleton y el príncipe William ya se encuentran ensayando para su importante papel en la gran boda real.

Dicha responsabilidad la compartirán con otros niños significativos para los novios: las ahijadas de Harry, Florence van Cutsem y Zalie Warren; las ahijadas de Meghan, Remi y Rylan Litt, Ivy Mulroney; la hija de la mejor amiga de la novia, Jessica Mulroney; los dos hijos de Jessica, Brian y John  y el otro ahijado de Harry, Jasper Dyer, completan el grupo de pajes.

Cabe mencionar que Louis de Cambridge, el hermano pequeño de los príncipes George y Charlotte no podrá asistir a la boda de su tío Harry con Meghan Markle, sus pocas semanas de nacido le impedirían estar presente en la ceremonia nupcial del 19 de mayo.

El papel que tendrán George y Charlotte en la boda de Harry y Meghan
El papel que tendrán George y Charlotte en la boda de Harry y Meghan

Los hijos de los Duques de Cambridge también encabezaron la corte nupcial en la boda de su tía Pippa Middleton y James Matthews en 2017.