Gente con clase| 09/05/2018 |19:16 | Actualizada
19:16

Durante el tercer capítulo de Luis Miguel la Serie, la historia narra cómo Mickey asistió al programa 'Mala Noche' acompañado de su hermano, Alejandro Gallegos Basteri, y como sorpresa previa a su cumpleaños número 18, la emisión le tenía preparada una llamada telefónica de una mujer muy especial en la vida del cantante.

En el capítulo, tanto Luismi como Alejandro esperaban que la llamada sorpresa fuera su madre Marcela, y es que para ese tiempo no sabían nada de ella; sin embargo, la mujer que estaba en la línea esperando hablar con el cantante no es sino "la esposa" (de mentira) de Mickey.

Pero tememos decirte que la realidad es completamente diferente, Alejandro Basteri no acompañó a su hermano al programa de Verónica Castro porque a sus 16 años estudiaba la high school en Miami, y fue justamente él quien habló con Luis Miguel en el programa de Veronica Castro.

El video de la llamada real circula en redes y podemos ver cómo Mickey al escuchar la voz de su hermano menor en el teléfono se emociona mucho al escucharlo y después de eso, la presentadora comienza a preguntarles de cómo era su relación de hermanos, si se peleaban mucho, dónde estaban sus papás y los planes a futuro del hermano mediano de los Basteri.

Aquí el video original:

Se trata de una de las mentiras que hemos podido identificar durante los primeros capítulos de la serie de Luis Miguel, ¿será que la serie no está retratando la verdadera historia de El Sol?

Recientemente, el actor Andrés García aseguró que lo presentado en el primer capítulo es falso, ya que fue él quien le dio la primera oportunidad al cantante y no Luis Rey, como lo vimos en la serie de Netflix.