Gente con clase| 04/04/2018 |15:16 |Zyanya Bolaños | Actualizada
15:16

La famosa y esperada serie sobre la vida del cantante Luis Miguel está en boca de todos los espectadores; pues se espera que los rumores que giran en torno a él queden expuestos y aclarados. Ya que poco sabemos de la misteriosa desaparición de su mamá y de los tórridos romances sin concretar del “Sol de México".

Por ello nosotros queremos contarte quiénes serán los famosos que interpretarán a los personajes más enigmáticos de esta serie de Telemundo, la cual se estrenará a finales de abril.

Izan Llunas

El nieto del intérprete español Dyango será quien le de vida al personaje de Luis Miguel de niño, el parecido entre ambos es realmente peculiar y en Instagram ya podemos ser testigos de la preparación artística que está recibiendo para este gran papel. Cabe destacar que Izna también ha participado en otros programas de televisión como La Voz Kids.

Diego Boneta

El galán mexicano que ha participado en diversos proyectos en el extranjero como "Pretty Little Liars", "Summer Camp", "La era del rock", "Scream Queens" y "Jane the Virgin" será el actor que dé vida al personaje de Luis Miguel. Y lo mejor de todo es que Boneta ya nos dio un adelanto de cómo luce del “Sol de México”. Ya morimos por ver a esta guapo y talentoso artista decir: "¡Cómo dice, México!", arriba de los escenarios.

<span >También puedes leer: ¡Wow! Causa sensación la primera foto de Diego Boneta como Luis Miguel </span>

Camila Sodi

Se sabe que la sobrina de Thalía personifica al gran amor de Luis Mi en esta serie biográfica; pero por el momento el nombre de la mujer que fue capaz de robar el corazón del Sol queda totalmente en secreto y tendremos que esperar hasta el lanzamiento de la serie para que su identidad sea revelada; aunque varios medios nacionales e internacionales aseguran que es Stephanie Salas, mamá de su hija mayor Michelle Salas.

Óscar Jaenada

El actor español será quien interpretará a Luisito Rey, el papá de Luis Miguel. Jeanda es famoso por llevar a cabo importantes papeles en el cine como la cinta de “Cantinflas”; también ganó un premio Goya por mejor actuación en 2005 gracias a la película "Camarón".

Paulina Dávila

La colombiana de, 29 años de edad, quien  ha participado en producciones como “La trampas del deseo”, “Amor sin reserva” y  “La hermandad”, será la actriz que representa al primer amor de “LuisMi” donde exhibirá la faceta más íntima y privada del cantante; sin embargo, nuevamente los nombres y detalles sólo los sabremos hasta que la serie sea transmitida.

César Bordón

El actor nacido en Argentina representará en la serie de Telemundo a uno de los personajes claves en la carrera del “Sol de México”, se trata de Hugo López quien fue por muchos años manager del cantante. Ya que como recordamos López fue quien dio la proyección a nivel mundial al cantante.

Vanessa Bauche

La mexicana que funge como actriz, conductora y promotora cultural, será la encargada de interpretar a la famosa directora de prensa Rosy Esquivel; además de llevar la prensa del “Sol” se dice que fue la mujer que sustituyó en su momento la figura materna de “Luismi”.

Andrés Almeida

El actor que protagonizará la aclamada cinta de “La vida inmoral de la pareja idea “, tendrá una participación en esta serie personificando al contable, Armando Serna, el cual fue el encargado de las finanzas del cantante.

Juan Pablo Zurita

El famosísimo influencer, modelo y diseñador mexicano debutará en la pantalla chica como actor interpretando al hermano del cantante Luis Miguel, Alex Bateri, personaje que se ha visto envuelto en diversos escándalos. Sin duda, esto será un gran hit para la carrera artística de Juanpa Zurita.

Axel Madrazo

El hijo de Oscar Madrazo -creador de Contempo, una de las agencias de modelos más reconocidas de México- le dará vida a Alejandro Basteri cuando era niño. El pequeño va a debutar en esta serie, pues hasta hace poco estaba alejado de los reflectores, pero parece que quiere ganarse el corazón de los televidentes.