10 celebs que no sabías que son familiares

Todos conocemos a estos famosos por sus talento, pero no sabíamos que tenían lazos familiares entre ellos

Te contamos qué celebridades comparten lazos sanguíneos con otros famosos. (Foto: EFE, REUTERS, AP, ARCHIVO, EL UNIVERSAL).  
Gente con clase Zyanya Bolaños 08/05/2018 15:23 Actualizada 11:53

Camila Sodi y Tessa Ia

La actriz Camila Sodi es hija de Ernestina Sodi y  Fernando González Parra, quien a su vez es también papá de Tessa Ia, ambas comparten su pasión por la actuación.

 

También puedes leer: Famosos que son medios hermanos

 

Angélica Rivera y Cristian Castro

La primera dama quien estuvo casada con Alberto Castro, “ El güero castro”, es hermano de Verónica Castro y tío de Cristian Castro, por lo tanto por un tiempo la señora Angélica Rivera fue tía de Cristian Castro.

 

También puedes leer: Sofía Castro saldrá en capítulo de la serie de Luis Miguel

 

Dulce María y Frida Khalo

La famosa artista mexicana fue tía de la bisabuela de la cantante Dulce María, por lo tanto la pasión por el arte corría por sus venas desde que nació.

 


 

Regina y Roberto Blandón

Roberto Blandón actor que participó en diversas telenovelas como “Un refugio para el amor” es padre la famosa actriz Regina Blandón quien se hizo conocida por interpretar a “Bibi” en el programa de Eugenio Derbez, Familia Peluche.  

 

 

Kuno Becker y María Félix

La aclamada actriz del “cine de oro”, María Félix fue tía abuela del actor Kuno Becker, ¡sorprendente!.  

 

 

Diana Bracho y Dolores del Río

La primera actriz Diana Bracho es sobrina de otra de las divas del “cine de oro” nada más y nada menos que, Dolores del Río.

 

 

Jessica Capshaw y Steven Spielberg

La actriz que protagoniza a la doctora  Arizona Robbins en la serie de televisión Grey´s Anatomy es hijastra del director y productor Steven Spielberg.

 

 

Cameron Diaz y Nicole Richie

Este par de actrices comparte más que la fama y los reflectores, pues Nicole está casada con Joel Madden quien es hermano gemelo de Benji, esposo de Cameron Diaz.

 

 

Gwen Stefani y Madonna

Ambas rubias y cantantes, comparten más que un parecido físico, pues por sus venas corre la misma sangre ya que  Gwen y Madonna son primas lejanas.

 

 

Kate Middleton y Guy Ritchie

Guy Ritchie es exesposo de Madonna pero también es primo lejano de Kate Middleton.

También puedes leer: La familia (no real) de Kate Middleton