Gente con clase| 07/05/2018 |19:33 |Redacción Clase | Actualizada
19:33

¡Mickey y Alex juntos! El actor de 'Luis Miguel La Serie', Juanpa Zurita compartió con sus seguidores la foto que retrata el momento en el que conoció en persona al verdadero Luis Miguel.

“Ayer finalmente tuve el placer de conocer a este gran individuo. Que bonita persona y de verdad que buena vibra emites. En la serie pude conocer por todo lo que pasaste y hoy pude conocer al Luis Miguel actual. Nada más que mucho respeto y admiración. Que cantidad de años de carrera, de trabajo y de evolución. Mucho que aprender de ti. Feliz de saber que estás contento con el trabajo que se ha hecho en la serie”, escribió el influencer de 22 años.

Anoche Luis Miguel ofreció el primer concierto en Los Ángeles y algunos actores que forman parte del elenco del 'Luis Miguel La Serie' tuvieron la oportunidad de aplaudir al cantante en primera fila, entre ellos se encontraban Diego Boneta y Juanpa Zurita.

Al finalizar el concierto, el influencer tuvo por fin la oportunidad de conocer en persona al intérprete de La Incondicional, y desde luego no dejó pasar la oportunidad de tomarse la foto.

El joven intrepreta al Alejandro, hermano de 'El Sol', en la serie de Netflix y  contrario a lo pudieramos imaginar  nunca había visto en persona a Luis Miguel.