Gente con clase| 24/04/2018 |11:04 |Angélica Elián Ramírez Peralta | Actualizada
11:04

Teresa Arellano está casada con Fernando Martínez Zurita, con quien tiene 4 hijos: Fernando Zurita, Paola Zurita, Andrés Zurita y Juan Pablo Zurita, este último uno de los bloggers más famosos de México. Actualmente es protagonista en Luis Miguel: la serie y desfiló para D &G.

La mamá de Juanpa Zurita es una mujer que hasta el momento ha apoyado a sus hijos en todo y seguramente se ha de sentir orgullosa; cuidarlos desde pequeños para después verlos triunfar es algo que toda mamá festejaría.

Sigue leyendo: 

La mamá de Juanpa Zurita ha llamado la atención de los medios porque aparece en los eventos de sus hijos, como toda una madre orgullosa de sus logros, en las buenas y en las malas.

En esta fotografía se encuentran en la premiere de la serie de Luis Miguel y escribió: "Felicidades mi Juanpa". Recordemos que el blogger interpreta a Alex Basteri, herman menor del Sol de México.

Te puede interesar:

A Teresa Arellano le encanta disfrutar momentos con su familia y ahora que sus hijos ya son todos unos adultos, ella viaja con su esposo y se la pasan increíble juntos.

Te puede interesar: 

Sin duda alguna Teresa Arellano ha formado a unos hijos ejemplares, los Zurita Arellano son toda una familia influencer.