Gente con clase| 12/02/2018 |18:31 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
18:31

A través de su cuenta en YouTube, el vlogger mexicano JuanPa Zurita compartió uno de sus videos más emotivos hasta el momento.

Sin duda, JuanPa es uno de los vloggers más exitosos del momento, y con esto, quiso cumplir uno de los sueños de su papá.

A través del video explicó que durante la cena de Año Nuevo (2017), su papá se propuso tener un Mini Cooper, por lo que JuanPa decidió hacerlo realidad y regalárselo.

"Mi papá ha sacrificado todo por su familia, nunca se ha dado un lujo en su vida [...] Todo lo hace por su familia, y para sacarnos adelante y además con una vida súper completa (…) Él ha hecho muchas cosas por mí, por todos mis hermanos y mi mamá; ese día decidí que haría todo lo posible por regalarle un coche a mi papá", dijo el youtuber entre lágrimas.

Este momento no fue ajeno para muchos de sus seguidores, pues sucedió hace unos meses, pero el video debió ser eliminado, pero él mismo explicó por qué:  "Pocos días antes de haber publicado este video, había cerrado un contrato con una marca de coches y no pensé que el video fuera a interferir, y al momento de publicarlo me contactan y me piden que lo borre. Le estaba dando a mi papá un coche de la marca que no iba a publicitar", declaró Juanpa.

El video desató una ola de memes y comentarios de sus seguidores aplaudiendo la acción del vlogger.

JuanPa ha tenido una influencia positiva en sus seguidores, ya sea con su participación en temas de gran importancia para México y el mundo (como el Foro Económico Mundial), su iniciativa "Love Army" para ayudar al país luego del sismo del 19 de septiembre, sus desfiles para la firma italiana Dolce & Gabbana, entre otras cosas.

 

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el