¿Atala Sarmiento y Andrea Legarreta se reconcilian o sólo son cordiales?

Después de su aparición en el programa “Hoy” Atala Sarmiento y Andrea Legarreta ¿hacen las paces?

Atala Sarmiento,andrea legarreta
Todo apunta a que ya no hay roces entre estas dos guapas conductoras (Foto: Instagram @andrealegarreta, @atasarmiento, @lasagaoficila, Youtube) 
Gente con clase 19/04/2018 15:52 Actualizada 11:53

Hace ocho años presenciamos una de las rencillas más polémicas del mundo del espectáculo, cuando Atala Sarmiento, quien en ese entonces era conductora del programa de televisión Ventaneando en TV Azteca, interpuso una denuncia después de haber recibido vía telefónicas distintas agresiones y amenazas por parte de quien se autonombró como el representante legal de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

También puedes leer: Esposo de Atala Sarmiento impulsa campaña tras su salida de Ventaneando

 

La polémica persiguió a estas conductoras por mucho tiempo y aunque ellas aparentemente habían hecho las paces durante la alfombra roja de la obra de teatro “Peter Pan”, los constantes piques entre ambas no dejaban de ocurrir, pues era muy común ver a estas dos conductoras atacándose entre ellas.

También puedes leer: ¿Quién es el esposo de Atala Sarmiento?

 

Por ello, cuando la conductora Atala Sarmiento apareció esta mañana en el programa “Hoy”  después de haber salido de manera controversial de la producción que dirige Pati Chapoy, las especulaciones sobre una posible integración de Sarmiento al equipo de Magda Rodríguez comenzaron a darse.

También puedes leer: Andrea Legarreta confiesa que padece púrpura

Pero lo que realmente preocupaba al público del matutino era que Andre Legarreta y Galilea Montijo no estuvieran de acuerdo con la visita de la ex conductora de Ventaneando. Sin embargo, antes de que ocurriera dicho evento, Legarreta dio una entrevista a la conductora del programa “La Saga”, Adela Micha, quien al interrogarla sobre la visita de Atala al programa que conduce dijo:

 

"Es complicado saber que de pronto hay programas donde cambian la perspectiva, donde si te pueden hacer daño. Yo lo que percibo de Atala es que no es una mala persona. Yo no soy resentida, siento que se equivocó o que tuvo que ceder, pero yo no tengo por qué ser grosera"

 

No obstante, esta mañana cuando la visita de Atala se llevaba a cabo, ninguna de las conductoras en cuestión recibieron a Sarmiento, pues sus compañero varones fueron los que tuvieron que realizar la entrevista.

 

También puedes leer:La evolución de la imagen de Andrea Legarreta