Gente con clase| 12/04/2018 |11:02 |Zyanya Bolaños | Actualizada
11:02

Jesús Bracamontes, el guapo hermano de la actriz Jacky Bracamontes recientemente se casó por el civil con Lorenia Martínez. Sin embargo, la gran boda religiosa tendrá lugar en las próximas semanas; así que este fue el pretexto perfecto para que Jacky y su cuñada celebrarán en grande su despedida de soltera.

En un ambiente lleno de color, flores y alegría acudieron las personas más especiales para la familia Bracamontes. Podemos ver que una de las más emocionadas en el evento fue Jacqueline Van-Hoorde, mamá del Chuy Bracamontes, sin duda creemos que la relación entre Van- Hoorde y Lorenia es espectacular pues se les ve muy felices juntas.

Cabe destacar el buen gusto para vestir y el gran estilo de la guapa Lorenia; pues para su boda por el civil optó por lucir un vestido color blanco con escote strapless y una abertura muy prominente en la parte de atrás que desembocaba en un gigantesco moño a la altura de la espalda baja. El atuendo fue un diseño de Alexia María Esquer. Después de este gran acierto estamos ansiosos de saber cómo lucirá para el gran día de su boda.