Jacky Bracamontes celebra la despedida de soltera de su cuñada Lorenia

Así celebran las mujeres Bracamontes los últimos días de soltera de la prometida de Chuy Bracamontes

Jacky Bracamontes, Lorenia Martínez, Jacqueline Van-Hoorde
La prometida de Chuy Bracamontes, Lorenia Martínez, celebró su despedida de soltera a lo grande con las mujeres de la familia Bracamontes. (Foto: Instagram: @jackybrv, @loreniamm, @revistaclase)    
Gente con clase Zyanya Bolaños 12/04/2018 12:02 Actualizada 11:53

Jesús Bracamontes, el guapo hermano de la actriz Jacky Bracamontes recientemente se casó por el civil con Lorenia Martínez. Sin embargo, la gran boda religiosa tendrá lugar en las próximas semanas; así que este fue el pretexto perfecto para que Jacky y su cuñada celebrarán en grande su despedida de soltera.

También puedes leer: Ella es la novia de Chuy Bracamontes, hermano de Jacky Bracamontes 

En un ambiente lleno de color, flores y alegría acudieron las personas más especiales para la familia Bracamontes. Podemos ver que una de las más emocionadas en el evento fue Jacqueline Van-Hoorde, mamá del Chuy Bracamontes, sin duda creemos que la relación entre Van- Hoorde y Lorenia es espectacular pues se les ve muy felices juntas.

También puedes leer: Jacky Bracamontes celebra el compromiso de su hermano Chuy 

 

Cabe destacar el buen gusto para vestir y el gran estilo de la guapa Lorenia; pues para su boda por el civil optó por lucir un vestido color blanco con escote strapless y una abertura muy prominente en la parte de atrás que desembocaba en un gigantesco moño a la altura de la espalda baja. El atuendo fue un diseño de Alexia María Esquer. Después de este gran acierto estamos ansiosos de saber cómo lucirá para el gran día de su boda.