Gente con clase| 11/04/2018 |14:44 |Zyanya Bolaños | Actualizada
14:44

Anahí Puente

Todos sabemos que la ex integrante de la agrupación RBD es actualmente la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Pero, sin duda, quien se roba el protagonismo de esta unión es su primogénito “Manuelito”. No obstante, antes de que Anahí se convirtiera en la primera dama de Chiapas, se le relacionó sentimentalmente con uno de sus co-protagonistas: Christopher Uckerman, aunque cuando terminaron su noviazgo quedaron como buenos amigos.

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Dulce María

En 2016 la cantante se unió sentimentalmente con Francisco Álvarez, un cineasta, escritor y compositor. Se conocieron durante la filmación del videoclip  “No se llorar”. La tierna pareja no pierde el tiempo para derrochar amor en Instagram y celebrar juntos cada fecha importante. A pesar de los rumores de que Álvarez había terminado su matrimonio anterior por la actriz, ellos prefieren no enfocarse en las revistas de escándalos y vivien su amor al máximo.

Alfonso Herrera

El ex RBD y conductor de “La ciencia de lo absurdo” está felizmente casado con Diana Vázquez, una mujer que en las propias palabras de Poncho Herrera es: “Mamá de un gremlin, yogui, bully, arquitecta, chef, novia, esposa, amiga, sombrerera, apostadora de cantina, copiloto, piloto, enóloga muy pero muy principiante, amante de los sopes, colega de los zapes y amante de Pinot noir”. Y no es necesario que después de esto les recordemos que definitivamente Alfonso está perdidamente enamorado de su esposa y de su hijo Dani.

Christopher Uckermann

El historial amoroso del actor es bastante amplio, pues se le ha visto relacionado con distintas mujeres del espectáculo como Ana Serradilla, Anahí y Natalia Téllez conductora de “Hoy”. Sin embargo, después del polémico truene con Natalia y el rumor de una infidelidad con la actriz Ana Serradilla, Uckermann, mantiene una relación con la guapa modelo Bakuza Massun, con quien no pierde el tiempo para posar y fotografiarse para las distintas redes sociales.

 

Una publicación compartida de BAKUZA (@bakuzaom) el

Maite Perroni

La intérprete de “Loca” mantiene una relación con el productor chileno Koko Stambuk, llevan cuatro años como pareja y se conocieron mientras producían el disco “Eclipse de Luna”, el cual fue el primer álbum discográfico como solista de Perroni.  Al parecer la cantante está muy enamorada de Stambuk pero aún no hay un anillo de compromiso ni una fecha para la boda, pero sí hay un profundo amor y compromiso entre ellos.

¿Quiénes se robaron el corazón de los RBD?
¿Quiénes se robaron el corazón de los RBD?

Christian Chávez

El actor se declaró públicamente homesexual; lamentablemente la polémica y el escándalo inundaron completamente su vida por la violencia doméstica que vivió con su ex pareja Ben Kruger, aunado a esto el intento de suicidio y los cargos por posesión de drogas pintaron un panorama conflictivo en la vida del ex RBD. Pero actualmente se encuentra feliz, comenzando de nuevo y por el momento no tiene pareja.