Los memes de la pelea de las reinas Letizia y Sofía ya circulan en la red

El pleito que han protagonizado la reina Sofía y la reina Letizia se ha vuelto viral y ya hay burlas al respecto

Las reinas Sofía y Letizia están envueltas en un mar de memes después de su desencuentro al finalizar la misa de palmas
Gente con clase Redacción Clase / Especial 04/04/2018 13:33 Actualizada 11:53

El humor y la sorpresa que han suscitado en el mundo tras el pleito destapado entre las reinas de España, Sofía y Letizia, han desatado una serie de memes que ya circulan en la red en sitios ibéricos e internacionales. Todo ocurrió tras la guerra de manotazos entre nuera y suegra frente a los feligreses, luego de que la reina Sofía quiso tomarse una fotografía con la princesa Leonor y la infanta Sofía ante el impedimento de la esposa del Rey Felipe, al término de la misa de pascua.

Para muestra de lo que ha desatado este escándalo real, aquí los memes:

 

Pese a que las sospechas de que Letizia y Sofía tienen problemas de antaño que les impide tener tener una buena relación -o por lo menos cordial- nadie imaginó que, incluso, las pequeñas hijas del Rey Felipe tuvieran que tomar partido por una de las dos mujeres, y como muestra es que la princesa Leonor quitó la mano de su abuela que tenía sobre su hombro.

También te puede interesar: VIDEO: Pelea en la familia real española, el encuentro entre Letizia y su suegra

 

 

 

Nadie imaginó que el protocolo fuera a romperse ante la mirada atónita de decenas de curiosos, quienes sorprendidos no daban crédito a lo que sus ojos veían: que Letizia impidiera que Sofía ¡su suegra! fuera retratada con sus hijas. Los cibernautas no han perdido la oportunidad de, incluso, comparar este desaguisado real con el de la famosa serie Game of Thrones. Vean esto:

También te puede interesar: VIDEO: El segundo round de la pelea entre la reina Letizia y su suegra

 

 

Otro meme que sitúa a la reina Letizia en la saga de esta serie que ha sido mundialmente famosa por mezclar el drama y las estrategias para conquistar las monarquías en un mundo de fantasía medieval, es éste, el que la pone como Lady Olenna Tyrell, quien en la trama trae un pleito declarado contra Cersei Lannister, la reina viuda del rey Robert Baratheon.

 

 

 

Luego de que este bochornoso momento se viralizara con la inmediatez que existe en la web, redes sociales como Twitter y Facebook han mostrado infinidad de memes. Éste, por ejemplo, pone a la reina Sofía, a la princesa Leonor y la infanta Sofía en una escena de la cinta de terror 'Las Gemelas'.

En los últimos años, la Casa Real española no había enfrentado este tipo de bochornosos momentos y mucho menos ante la prensa y personas totalmente ajenas a la vida pública. Cuando este desencuentro ocurrió, incluso, el rey Felipe tuvo que entrar a calmar la situación entre las dos mujeres, quienes parecían no llegar a un acuerdo frente a la negativa de que Sofía fuera retratada con las pequeñas herederas.

 

Ninguna declaración ha trascendido desde que las imágenes salieron a la luz, ni de los implicados y menos a modo de comunicado oficial por parte de la Casa Real española, sin embargo, también hay memes que sitúan a esta institución con la figura de la reina Letizia, quien a modo de broma, busca tapar el sello de la casa real con su presencia.

 

¿Y qué tal esta imagen que ubica a la reina Letizia con sus dos hijas, Leonor y Sofía, en una sala presuntamente del palacio real, sentadas y atentas frente al televisor viendo el video del pleito entre ella y la mamá de su esposo? Como si quien llegara al lugar fuera Felipe después de su jornada de trabajo.

También te gustaría ver: Cumpleaños 45: Los escándalos y polémicas de la reina Letizia

 

 

Y como todo esto se trata de encontrarle el lado amable al amargo desacuerdo real entre las dos reinas, incluso en Twitter ya se han formado dos bandos #TeamSofia y #TeamLetizia para manifestar de qué lado están los seguidores y amantes de todo lo que ocurre en el mundo de la realeza. Además, han surgido memes que evocan a la noche de los Oscar con Ellen Degeneres.

 

 

¡Hasta las obras de arte están implicadas en esta ola de memes reales! Este cuadro que es autoría del pintor Diego Velázquez titulado 'Las Meninas' es protagonista de la necedad de Letizia de que sus hijas salgan en las instantáneas con su abuela. Miren esto:

También te puede interesar: FOTOS: Así era Letizia Ortiz antes de ser reina de España

 

 

También te puede interesar: El look más sexy de la reina Letizia Ortiz de España