Gente con clase| 30/03/2018 |10:20 |Redacción Clase | Actualizada
10:20

El 23 de marzo el político Jesús Sesma, coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista de México y esposo de Paulina Díaz Ordaz -nieta del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz- le propuso públicamente a Manuel Velasco tomar su lugar por la candidatura al Senado de la República para el periodo 2018-2024. Hoy por la mañana, el esposo de Anahí rechazó dicho puesto porque prefiere terminar su ciclo como gobernador de Chiapas.

 

Te amo! Eres un gran ser humano @chusesma

Una publicación compartida de @paudiazordaz (@paulinadiazordaz) el

“Toda mi vida he puesto mi mayor esfuerzo, trabajo y energía para servir a Chiapas, siempre ha sido mi primera y última aspiración. Hoy en estos momentos de decisiones y definiciones políticas no tengo ninguna duda: primero Chiapas; permanezco en el cargo de gobernador constitucional que los chiapanecos me otorgaron”, es parte del discurso de Manuel Velasco en un video que compartió en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, la ex RBD Anahí no ha declararo nada en redes sociales respecto a le decisión que tomó su esposo; seguramente su apoyo se lo quedará en privado.

Cabe recordar que el fin de semana pasado encontramos a la familia Velasco Puente en el Longines Global Champions Tour, celebrado en el Campo Militar Marte de Reforma. Fue el primer evento social de su primogénito Manuelito Velasco. Tanto Anahí como Manuel Velasco estuvieron pendientes de su bebé y disfrutaron la competencia ahora siendo tres, pues desde que son novios no se pierden este evento.

Esposo de Anahí rechaza irse al Senado de la República
Esposo de Anahí rechaza irse al Senado de la República