Gente con clase| 27/02/2018 |12:03 |Redacción Clase | Actualizada
12:03

El cantante Luis Miguel se presentó, nuevamente en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “México por siempre”, show en el que destacó no sólo por su interpretación, sino por un acto inusual, que causó confusión entre los asistentes.

Luis Miguel robó la atención de su público con un baile muy extraño, pues el cantante empezó a tocar partes de su cuerpo de una manera muy rara, y lejos de ser sensual, causó una sensación de extrañeza, pues con el micrófono rozó partes de su cuerpo y la escena se viralizó via Facebook, donde un usuario compartió el video.

La escena generó de inmediato cientos de comentarios y críticas contra Luis Miguel, pues muchos consideraron innecesario que hiciera ese fallido “baile sensual”, pues el show había sido muy bueno y “El Sol” había conquistado a sus fanáticas con su voz.

Luis Miguel ha sorprendido a sus seguidores en esta etapa de presentaciones, pues luce más carismático y accesible con su público. Esta polémica fue en su concierto número 226 en el Auditorio Nacional.

<span ><strong>Te puede interesar: Luis Miguel impacta a sus fans con su nuevo videoclip</strong></span>

 

@auditoriomx concierto 226 ¡gracias!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el