No creerás qué anillos usó Emily Ratajkowski en su boda

La modelo y actriz se casó el pasado 23 de febrero

Emily y Sebastian tenían apenas un par de semanas juntos antes de su boda (Fotos: Instagram)
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 26/02/2018 13:52 Actualizada 11:50

La modelo Emily Ratajkowski nos sorprendió a todos con la noticia de su boda, pues se casó prácticamente en secreto con el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard el pasado 23 de febrero.

La afamada modelo británico-estadounidense  de 26 años publicó el pasado viernes una serie de historias en Instagram donde reveló que se casó con su novio Sebastian Bear-McClard, con quien inició su noviazgo hace apenas unas semanas.

Sigue leyendo: ¿Quién es el esposo de Emily Ratajkowski?

Usó un original atuendo que eligió para casarse (un traje de chaqueta color mostaza de Zara y un sombrero negro de ala ancha) y resaltó la forma de lucir su alianza matrimonial, pues Emily la lleva en el meñique.

Además del tradicional anillo de matrimonio la actriz de "Gone Girl" lució anillos con palabras, tal y como los usaba su ahora esposo.

Sigue leyendo: De amarillo y con sombrero: así se casó hoy Emily Ratajkowski

Emily se quedó sin anillo de diamantes, pues ambos usaron un anillo muy sencillo, pero Sebastian mostró además dos anillos que decían "EM" y "RATA".

Emily Ratajkoswki,

Aunque los anillos de ella no son tan claros, podría haber respondido el gesto de Sebastian usando el nombre de su marido entre sus dedos.

Sigue leyendo: ¿Quién es el esposo de Karla Souza?

El 14 de febrero Emily y Sebastian fueron fotografiados besándose en La Poubelle en Los Feliz, California, esta fue la primera vez que se les vinculó públicamente, pero ellos jamás confirmaron la relación. Emily Ratajkowski sólo había confirmado su ruptura con el productor musical Jeff Megid.