FOTOS: ¿Cómo era Meghan Markle antes de ser novia del príncipe Harry?

La actriz Meghan Markle ha cambiado mucho su estilo desde que se hizo público su compromiso con el príncipe Harry.

El estilo y la personalidad de Meghan Markle se han transformado completamente. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Realeza Diana Zaragoza 13/02/2018 11:39 Actualizada 11:50

Antes de que se hiciera pública la noticia del compromiso de Meghan Marke y el príncipe Harry, la actriz estadounidense era otra, pues no formaba parte de la realeza y su estilo de vida estaba muy lejano a lo que es hoy.

Meghan vivía en California, Estados Unidos, tenía un estilo muy relajado y para muchos poco sofisticado, pues usaba sencillos vestidos, jeans y ropa muy casual, así como poco maquillaje y muchas veces llevaba el pelo recogido en un coleta.

También puedes leer: ¿Cómo será la gran boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry?

En las alfombras rojas, durante su etapa como actriz, Meghan Markle optó por presumir su increíble figura, con prendas ajustadas a su cadera que mostraran su cintura, siempre en tonos uniformes y pocas veces se le vio con destellos metálicos.

También puedes leer: ¿Quién es Meghan Markle, la futura "princesa"?

Fue tras el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry cuando Meghan Markle nos sorprendió a todos con una versión renovada que ha conquistado a muchos, y se ha comparado su estilo con el de Kate Middleton, esposa del príncipe William.

Su imagen dio un giro de 360 grados, pues ahora vemos a una Meghan mucho más elegante, que cuida al 100% cada una de sus apariciones públicas, no en vano ha ganado reconocimiento como una de las mejor vestidas de la casa real británica, pues llegó para refrescar con sus looks elegantes y sofisticados con un estilo más millennial.

También puedes leer: Así es el anillo de compromiso que el príncipe Harry diseñó para Meghan Markle

Uno de esos casos fue cuando Meghan apareció portando un traje masculino confeccionado pro Alexander McQueen, mismo que acompañó con un blusa blanca de seda con moño al frente, que hizo juego con unas zapatillas negras y una cluth, que le dieron la elegancia necesaria para robar miradas.

Sin duda la futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, ha evolucionado en los últimos años y está lista para ser integrante de la realeza, pues no teme experimentar con la moda y se atreve a usar nuevos looks.

Te puede interesar: ¿Quién es el soltero más codiciado de la realeza?

Previo a San Valentín Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron Escocia, en medio de cientos de personas que se reunieron para darles una calurosa bienvenida, y desde luego que el look de la exactriz llamó la atención, pues optó por aparecer con una bolsa cruzada en un evento oficial, y es la primera vez que una royal hace esto.

Meghan eligió para esta ocasión un abrigo de tartán con cuadros, verdes, azules y negros Burberry, que combinó con unos pantalones de vestir negros, pero el detalle que llamó la atención fue el pequeño bolso color verde botella de la firma Stratberry que Meghan Markle portó de forma cruzada.