Gente con clase| 26/12/2017 |10:24 |Redacción Clase | Actualizada
10:24

Thalía es una de las cantantes mexicanas más queridas del medio artístico y una de las consentidas del público mexicano; con motivo de las fiestas decembrinas utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de Navidad con sus seguidores.

Sin embargo sus buenos deseos y felicitaciones quedaron opacadas, pues Thalía luce muy diferente a cómo la conocemos, por lo que de inmediato iniciaron especulaciones sobre si se realizó alguna cirugía en el rostro.

Algunos de sus seguidores de Instagram insinuaron que se le pasó la mano con el botox; quizá sea por la iluminación con la que grabó el video y por qué la cantante tiene una cabellera rizada que la hace ver muy diferente.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Entre los comentarios se pueden leer:

  • Dios mío qué te hiciste en la cara mujer creo que se te fue la mano, si tú eres hermosa naturalmente te ves demasiado artificial, qué mal por ti pero quedaste espantosa.
  • Nooooo te hiciste algo de relleno en la cara te afinaste la nariz con que necesidad eras tan bella.
  • Pero no es por mala nota, ni envidia ni nada de eso, pero se ve rarísima... los labios como deformados y la cara súper hinchada; honestamente te ves diferente y tu carita se ve muy mal ahora.

Estas son algunas de las imágenes de Thalía donde luce muy guapa y diferente al video que generó polémica.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La cantante Thalía tiene una familia encantadora. Ella posó junto a sus pequeños Sabrina y Matthew, y desde luego con su marido Tommy Mottola, quienes lucieron sus mejores atuendos navideños. La actriz celebró con sus hijos esta fecha tan especial.

<span ><strong>También puedes leer: Así luce Thalía sin gota de maquillaje</strong></span>

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el