Realeza| 07/12/2017 |09:28 |Erika Roa Torres | Actualizada
09:28

Luego de que Anthony Rapp acusara a Kevin Spacey de acoso sexual, al menos 15 hombres más han salido a denunciarlo por la misa causa. Sin embargo ahora otra víctima más “noble” se ha unido a la larga lista que ya tiene el actor de "House of Cards".

Se trata del exesposo de la princesa Marta Luisa de Noruega, Ari Behn, que lo ha contado en el programa P4 Radio Channel con el periodista Michael Andreasen. Muy al estilo desenfadado que tiene el exyerno de los reyes Sonia y Harald de Noruega, platicó a todos los radioescuchas que fue víctima de acoso sexual.

Todo sucedió en diciembre de 2007 durante los festejos del Premio Nobel de la Paz celebrada en Oslo. Kevin Spacey se encontraba en la ciudad nórdica para conducir, junto a la actriz Uma Thurman, uno de los conciertos conmemorativos del Premio Nobel de la Paz en el auditorio Spektrum de Oslo. La pareja de actores presentaron al entonces Nobel de la Paz 2007, el vicepresidente norteamericano, Al Gore.

En dicho concierto participaron Juanes, Annie Lennox, Kylie Minogue y la cantante escocesa KT Tunstall. Fue una noche donde todos los asistentes la pasaron muy bien. De la Familia Real estaban los miembros más jóvenes por tratarse de un evento más informal, ahí se encontraban los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit, y la princesa Marta Luisa con su entonces esposo, Ari Behn.

Kevin Spacey acosó sexualmente a la realeza
Kevin Spacey acosó sexualmente a la realeza

Cuenta Ari que justamente tras finalizado el concierto se ofreció una cena en la que estaba sentado junto al actor Kevin Spacey

"Tuvimos una conversación agradable, él (Kevin) estaba sentado a mi lado...(en un momento de la noche el actor le dijo) Oye, salgamos a fumar un cigarrillo y luego me tocó la entrepierna por debajo de la mesa", contó el ex yerno del Rey de Noruega.

Kevin Spacey acosó sexualmente a la realeza
Kevin Spacey acosó sexualmente a la realeza

Aunque Ari se caracteriza por ser muy liberal y tener un sentido del humor muy especial dijo que se quedó sorprendido y sólo atinó a decir “Quizá más tarde”. Pero lejos de tomarse este capitulo enserio o sentirse ofendido lo contó a los radioescuchas entre risas “Fue muy divertido, fue una noche genial(…) Él es un actor brillante”.

Otra víctima real (literalmente) de Kevin Spacey. Ari y Marta Luisa se divorciaron en agosto 2016 tras sufrir varias crisis debido a la forma de ser él. Los escándalos en los que se vio envuelto como cuando el yerno real se vistió de mujer o hizo pinitos de cantante, dio al traste con su matrimonio. La pareja tiene tres hijas Maud, Leah y Emma.

Kevin Spacey acosó sexualmente a la realeza
Kevin Spacey acosó sexualmente a la realeza