Realeza| 27/11/2017 |16:51 |Diana Zaragoza | Actualizada
16:51

Meghan Markle es la actriz estadounidense que conquistó el corazón el príncipe Harry, el soltero más codiciado de Gran Bretaña y uno de los hombres considerados más guapos del mundo. La afortunada se convertirá en parte de la realeza al contraer matrimonio con Harry  y aspirará a la corona británica tras Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

Esta actriz Meghan Markle, de 36 años de edad, es originaria de Los Ángeles, California lugar donde nació el 4 de agosto de 1981. Creció en el seno de una familia católica, por lo que estudió en un colegio religioso y más tarde se graduó como comunicadora en la Universidad del Noroeste de Illinois en 2003.

La pasión de Meghan por los escenarios proviene de su padre, pues fue director de iluminación de televisión, motivo que la encausó al mundo de la actuación en el cual debutó en el 2002 con un episodio del drama médico Hospital General; después de eso interpretó personajes en las populares series CSI, Without a trace y Castle.

Su salto a la pantalla grande se dio con las cintas Get Him To The Greek(Misión Rockstar), Remember Me (Recuérdame) y Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe), además saltó a la fama por su papel como Rachel Zane en la popular serie “Suits” que se transmite por Netflix.

¿Quién es Meghan Markle, la futura "princesa"?
¿Quién es Meghan Markle, la futura "princesa"?

Las críticas de su relación con el príncipe Harry tienen origen en que es una mujer divorciada, pues en el 2011 se casó con el productor de cine Trevor Engelson con quien tuvo un noviazgo de siete años  y luego de dos años de matrimonio se separaron.. Además Meghan Markle es tres años más grande que Harry, y aunque la diferencia de edad no es mucha, fue tachada de “asaltacunas”.

Meghan Markle ha sido objetivo de la prensa británica desde que se supo que mantenía una relación con el príncipe Enrique de Gales a finales de 2016, y ha sido examinada por los tabloides más agresivos, que han destacado que es hija de una madre negra y un padre de ascendencia holandesa.

Los artículos sobre la actriz llevaron al príncipe a emitir un comunicado el pasado noviembre para defender la privacidad de su vida personal, en el que confirmó su relación y criticó a los medios por sus "mensajes con trasfondo racista" y por su "sexismo rotundo" con respecto a su novia.

Meghan Markle habló por primera vez de su relación con el nieto de la reina Isabel II y afirmó que son “dos personas que están realmente felices y enamoradas” e indicó que se conocieron en Londres a través de unos amigos en común en julio de 2016.

"Estábamos viéndonos de forma discreta durante unos seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estuve trabajando todo ese tiempo, así que lo único que cambió fue la percepción de la gente".

Actualmente Megan Markle vive en Londres, donde realiza los prepartivos de su boda con el príncipe Harry, que se llevará a cabo en la primavera del 2018, luego de que este lunes se dio a conocer su compromiso con el nieto de la reina Isabel II.

¿Quién es Meghan Markle, la futura "princesa"?
¿Quién es Meghan Markle, la futura "princesa"?

A principio de este año Megan Markle se convirtió en Embajadora Mundial del World Vision Canadá, organización sin fines de lucro que promueve la educación, alimentación y atención médica de los infantes de todo el mundo.

Además es editora de The Tig un sitio de estilo de vida sobre el auto-empoderamiento, pues está a favor de la igualdad de género y además está fuertemente vinculada con causas humanitarias, situación que la ha llevado a trabajar de la mano con Naciones Unidas.

"Mi vida oscila entre campamentos de refugiados y alfombras rojas, pero elijo ambos mundos porque pueden coexistir, y para mí, deben hacerlo".

Pocas cosas avergüenzan a esta guapa actriz, una de ellas es su participación como modelo en el concurso de televisión Deal or No Deal, esto mucho antes de ganar popularidad con sus actuaciones y lo que le encanta es viajar, entre sus destinos recientes están Vietnam, Nueva Zelanda y Croacia.

Megan Markle está comprometida con el príncipe Harry y próximamente protagonizará la mejor escena de su vida al contraer nupcias con uno de los herederos al trono británico.

¿Quién es Meghan Markle, la futura "princesa"?
¿Quién es Meghan Markle, la futura "princesa"?
¿Quién es Meghan Markle, la futura "princesa"?
¿Quién es Meghan Markle, la futura "princesa"?