Gente con clase| 01/09/2017 |15:04 |Redacción Clase | Actualizada
15:04

Este jueves 31 de agosto llegó al mundo el segundo hijo del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía de Suecia.

El bebé que pesó 3,4 kilos y midió 47 centímetros fue presentado al mundo a través de Instagram con una fotografía junto a sus padres, en donde la Casa Real sueca anuncia la alta hospitalaria de la princesa.

 

Prinsfamiljen har lämnat sjukhuset och är nu hemma igen. #kungahuset #prinsparet

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el

Esta es la primera foto de los príncipes suecos posando junto a su segundo hijo, quien nació en el hospital Dandertd, el mismo en el que llegaron al mundo su hermano Alexander y su primo Nicolás.

En la foto ambos aparecen sonrientes y relajados, Sofía un con look casual de pantalones y tenis, mientras que el bebé, dentro de su sillita de paseo, duerme cubierto por una manta y un gorro. Esta foto es similar a la que hicieron para presentar a su primer hijo, el principito Alexander (nacido el 19 de abril del 2016), pero en esa ocasión la sillita no estaba colocada en el suelo, sino que era cargada por ambos.

El nuevo miembro de la familia Bernadotte ocupa el sexto puesto en la línea de sucesión al trono, detrás de su tía Victoria, sus primos Estelle y Oscar, su padre el príncipe Carlos Felipe y su hermano Alexander.

Como es tradición en Suecia, la cita para la ceremonia religiosa 'Te Deum' para agradecer a Dios por el nacimiento de un nuevo miembro de la familia es el día siguiente al alumbramiento. La ceremonia será presidida por sus abuelos, Carlos XVI Gustavo y Silvia, y por su padre, el príncipe Carlos Felipe. Está previsto que asistan también los abuelos maternos del bebé, Erik y Marie Hellqvist, así como la princesa Victoria y su esposo.