Realeza| 31/08/2017 |08:47 |Diana Zaragoza | Actualizada
08:47

La princesa Sofía de Suecia, esposa del príncipe Carlos Felipe, dio a luz a su segundo hijo, informó la Casa Real sueca. El parto se produjo a las 11:24 hora de suecia y tanto la madre como el bebé se encuentran bien, según un comunicado oficial.

Fue el propio príncipe Carlos Felipe quien salió a dar la noticia y compartió con el mundo el nacimiento de su hijo, confirmando que se trata de un varón, sin embargo indicó que darán a conocer el nombre del bebé en otro momento.

 

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el

Carlos Felipe, segundo hijo de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, y Sofía ya tienen otro niño, Alexander, nacido en abril del año pasado.

El nuevo miembro de la familia real sueca ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono y es el sexto nieto de los reyes.

La princesa Magdalena anunció hace cuatro días en las redes sociales que está embarazada y que espera su tercer hijo para marzo de 2018.

Carlos Felipe, de 38 años, y Sofía, de 32, se casaron en junio de 2015 en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.

Los reyes de Suecia tienen otros cuatro nietos: Estela, de cinco años, y su hermano Óscar, de uno, ambos hijos de la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel; y Leonor, de tres años, y Nicolás, de 2, hijos de la princesa Magdalena y su esposo, el financiero Christopher O'Neill.

 

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el