FOTOS: El antes y después de las famosas mexicanas

Estas divas del espectáculo mexicano comenzaron sus carreras desde pequeñas, por lo que hemos sido testigos de la evolución de su imagen.

Eiza Gonzalez,
Eiza González comenzó su carrera en la adolescencia y hoy, a sus 27 años está convertida en una hermosa mujer. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Gente con clase Ana Torres / Clínica de Periodismo 08/07/2017 09:45 Actualizada 11:45

Estas famosas mexicanas iniciaron su carrera en la televisión desde pequeñas y hoy en día son grandes estrellas. Jóvenes, guapas, divas y talentosas que han crecido junto con nosotros, te presentamos la evolución de su imagen y te aseguramos que ¡te vas a sorprender!

 

Anahí Puente

Anahí

Famosa actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana, reconocida por su interpretación en Rebelde como Mía Colucci y formar parte del grupo RBD. En 2015, se convirtió en la Primera Dama del estado de Chiapas al contraer matrimonio con el gobernador Manuel Velasco Coello. También puedes ver: Las fotos de Manuelito Velasco, bebé de Anahí

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La maternidad ha acentuado su belleza, sin duda, este es el mejor momento de la guapa ex integrante de RBD.

 

 

Danna Paola Rivera Munguía

Danna Paola

Inició su carrera en 1999, a muy corta edad, en el programa para niños Plaza Sésamo y así siguió en antagónicos como una niña pícara. Fue hasta el 2006 cuando dejó sus papeles de niña para convertirse en una adolescente en su participación en la telenovela Muchachitas como tú.

Fue en 2009 cuando la famosa mexicana consiguió el papel protagónico de la telenovela juvenil Atrevete a soñar dando vida a Patricia “Patito” Peralta Castro. A sus 22 años sigue luciendo radiante y carismática. Quizá te interesa: Ver las fotos de la metamorfosis de Danna Paola

 

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Actualmente, la famosa actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram “Llegó el día… #María ❤️ No miden mi grado de emoción, adrenalina y agradecimiento. Nos vemos en el 33!” donde dio vida a María en la obra de teatro Hoy no me puedo levantar.

 

 

 

Eiza González Reyna

Eiza González

Eiza comenzó su carrera en la pantalla chica, dando vida a Dolores Valente en Lola, érase una vez con la que se convirtió en un ícono de las jóvenes mexicanas. Las teens se vestían y peinaban como ella. También puedes leer: ¿Por qué todos están hablando del rostro de Eiza González?

 

 

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

En la telenovela lucía un rostro redondo y un perfil completamente distinto al que hoy conocemos. Ha declarado que no se ha realizado cirugías plásticas a excepción de la nariz y fue por cuestiones de salud, todo lo demás es natural.

 

 

 

Belinda Peregrín Schüll

Belinda

Famosa de nacionalidad mexicana y española, quien inició su carrera en la pantalla chica en la telenovela Amigos x Siempre al lado de Martín Rica. Desde pequeña demostró su talento en la actuación y el canto.

Fue en 2003 cuando la famosa Belinda se lanzó como solista presentando un sencillo en el que incluía los temas: Boba niña nice, Ángel, Lo siento, entre otros, convirtiéndose en un disco de platino y oro en México y disco platino en Estados Unidos. Que no se te pase ver: El álbum romántico de Belinda y Criss Angel

 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Actualmente la famosa mexicana se encuentra muy enamorada del ilusionista Criss Angel. A sus 27 años sigue luciendo espectacular. Te puede interesar: Así lucen actualmente los sex symbol de los 90