Realeza| 20/06/2017 |10:11 |Thalia Juárez | Actualizada
10:11

El fin de semana la familia real británica celebró el cumpleaños de la reina Isabel II con un desfile militar en donde posaron en el balcón del palacio de Buckingham, felices por festejar a la monarca británica, pero su bisnieta la princesa Charlotte fue el centro de atención por su simpatía.

La princesa Charlotte protagoniza el evento en honor su bisabuela la reina Isabel II
La princesa Charlotte protagoniza el evento en honor su bisabuela la reina Isabel II

La hija de los Duques de Cambridge estaba de lo más inquieta y vestida en tonalidad rosa, igual que su mamá Kate Middleton robó las miradas del evento en donde festejaban a su bisabuela la reina Isabel II.

Sus gestos y la manera en que se emocionaba saludando a los aviones, no pudieron pasar por desapercibido y no fue la única, ya que su hermano el príncipe George también se unió junto con ella.

A través de la cuenta oficial del palacio de Buckingham compartieron una fotografía de la familia real, en donde la reina Isabel II está acompañada de el príncipe Felipe de Edimburgo, Harry, Carlos de Gales, Kate Middleton y Guillermo de Cambridge y sus adorables bisnietos la princesa Charlotte y el príncipe George.

"Después, el ejército británico había terminado la exhibición militar en el desfile de los guardias de caballo, la reina se unió a miembros de la familia real en el balcón del palacio de Buckingham para mirar la exhibición de la flecha roja de la fuerza aérea real. PA", escribió la casa real.