Amiga de Natalia Tellez habla sobre la ruptura de la conductora y Christopher Uckermann

Una fuente cercana a la conductora de “Hoy” le concedió una entrevista a una revista de circulación nacional para hablar de los detalles de la separación con el ex RBD.

Natalia Tellez,
Supuesta amiga de Natalia Tellez asegura que la conductora se siente decepcionada porque su ex no vivió la etapa de duelo y estrenó romance de inmediato. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 21/11/2016 13:27 Actualizada 13:27

A principios de octubre, del mes pasado, Natalia Tellez habló sobre su ruptura con Christopher Uckermann en un programa de radio. “Cortamos porque ya no nos veíamos, porque trabajamos mucho, yo a Chris lo quiero y adoro con todo mi corazón, pero si no te puedes ver está cañón, yo le deseo lo mejor por el cariño que hay”, fueron sus palabras.

Durante el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el ex RBD y Ana Serradilla fueron captados muy cariñosos, por lo que la actriz no pudo ocultar más su romance y lo confirmó con esta declaración: “Estoy contenta, nos estamos conociendo y estamos muy, muy contentos… Apenas estamos empezando algo”.

Pues una supuesta amiga de Natalia Tellez le concedió una entrevista a una revista de circulación nacional en la que afirma que la conductora de “Hoy” se dio cuenta que su entonces novio le estaba siendo infiel con Serradilla.

“Es que él en un principio de la relación era muy cariñoso, se desvivía por ella, incluso ya hasta vivían juntos, pero empezaron a enfriarse las cosas; ya no era atento y ella lo sentía distante, ya la relación no era su prioridad. Le preguntaba qué era lo que pasaba, pero nunca le respondía nada en concreto.

“Simplemente comentaba que era el trabajo, que tenía que viajar, o muchas cosas por hacer, pero nada de eso era cierto. Y cuando ella le decía que quería pasar más tiempo juntos, él le contestaba que se sentía asfixiado”, contó la fuente cercana a Natalia Tellez.

En la entrevista, la supuesta amiga de la conductora agrega que Natalia revisó el celular del ex RBD, precisamente porque sospechaba que algo no estaba bien y encontró mensajes que le mandaba a Ana Serradilla en los que le decía que la extrañaba y que quería volver a verla, ya que trabajaron juntos en la cinta “Ni un minuto que perder”.

Al ver eso, la conductora decidió salirse del departamento en el que vivía con Uckermann, cuenta la fuente, y aunque en televisión la vemos feliz, asegura que está pasando por un momento difícil y que se encuentra triste.

“Es una buena chica. Trata de superarlo, pero no pierde la esperanza de volverse a enamorar”, con esta declaración finalizó la fuente la entrevista.