¿Quién es la mujer que aparece en la foto de Carlos Arenas?

Carlos Arenas sube foto de su aventura surfista en Puerto Escondido y parece estar muy bien acompañado, descubre quién era su acompañante.

Carlos Arenas,
Luego de sus separación con Nunzia Rojo de la Vega, Carlos Arenas le da tiempo a las actividades que le apasionan, como el surf. (Fotos: Instagram)  
Gente con clase Samantha Nolasco 15/11/2016 13:45 Actualizada 13:45

Después de la separación de Carlos Arenas con la socialité Nunzia Rojo de la Vega una revista de circulación nacional dejó ver la noticia de una posible reconciliación del conductor con Marina Echeverría. Según la publicación de Tv Notas una fuente cercana a los personajes declaró que la pareja se había dado otra oportunidad luego de su separación en 2013.

Sin embargo, en el Instagram de Carlos Arenas, él se ve muy empecinado en las actividades que le apasionan, como el surf, este fin de semana subió una foto en las aguas de Puerto Escondido, en donde se escapó a practicar este deporte que tanto le entusiasma.

En dicha foto también aparecía una joven que sólo mostraba sus atributos arriba de su tabla de surf, y que después comentó la misma, se trata de una joven argentina llamada Ariadna Podgornik que también le apasiona el surf y tiene un cuerpo escultural de total envidia.

Parece que Carlos Arenas en sus viajes llenos de aventura, también ha encontrado alguien que comparte lo que a él también le apasiona.